Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

she told me, but i didn't — Sophia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she told me, but i didn't — Sophia.

Mensaje por C. Hadrien Berk el Dom Feb 16, 2014 9:12 pm

Quizás sólo estaba siendo masoquista. La Surfiside Beach le hacía memoria a los años antes de que aquella dichosa esquina fuera conquistada. En ese entonces él podía surfear con amigos y divertirse como nunca. Luego de la toma fue incluso mejor: más libertad, más riesgos, más, más y más. Ahora era una playa sólo para baño, prohibida para surfistas y deportistas. Claro que algunos rebeldes se atrevían a desafiar las leyes de vez en cuando, pero Hadrien no.

Se encontraba sentado en la arena con los brazos rodeando sus piernas delante de su cuerpo. Mirando las olas ir y volver, llevando pequeñas partículas de arena con ellas y trayéndolas de nuevo. El ruido del oleaje golpear en la costa era algo que lo volvía loco (en un buen sentido). Pero si había algo que le gustaba más que aquello y podría jurar que era música para su oídos, era el sonido a personas ausentes. No había nadie y era lógico: una y media de la mañana de un jueves. Un jueves que empezaba de buena forma y amenazaba con ser el mejor día de la semana. A decir verdad siempre acababan siendo los mejores; podía salir unas horas de casa ya que sus padres dormían temprano. Ir a la playa ya se había convertido en rutina y una muy saludable para él. Le hacía bien y se sentía bien haciéndola. Caminaba un rato, si se sentía con ganas trotaba o corría y luego se sentaba por un tiempo a admirar el paisaje oscuro, que es la fase en la que se encontraba en ese momento. Era una rutina sagrada, la hacía todas las semanas. Aunque suene tonto nunca le faltaba y se la sabía tan bien como un chico de primer año sabía el ciclo celular. De pies a cabeza, de arriba a abajo, de izquierda a derecha. La sabía y punto.

Sus oídos captaron pasos en el asfalto y decidió no darle importancia. De seguro eran esos ebrios que empezaban a deambular sin conciencia desde los miércoles por la noche hasta los domingos. Hadrien no tenía muchas ni buenas experiencias con el alcohol y no deseaba tener más por el momento. Una brisa fresca típica de esa hora comenzó a hacerse presente y el chico, una vez más, se arrepintió de no haber salido con abrigo. Todas las semanas lo hacía y siempre acababa anotando mentalmente el llevar abrigo la próxima, pero su memoria le fallaba atrozmente. Entonces le vino a la cabeza su madre y las veces que le dijo "Puedes salir, pero abrígate" y no pudo evitar sonreír. Ella, que siempre lo cuidó, al fin y al cabo supo tener razón.
avatar
C. Hadrien Berk

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she told me, but i didn't — Sophia.

Mensaje por Sophia P. Delacroix el Lun Feb 17, 2014 8:59 am

No había mucho que decir o hacer a estas horas de la noche, ya el skate park había cerrado o bueno, con quienes ella compartía ya se habían ido y sophia digamos que no quería quedarse sola, pero tampoco quería regresar a su ahora, hogar, quería seguir caminando y disfrutar de los placeres de la libertad, pensando y como no, seguir andando en su amada tabla, penelopé... por cierto.

Mucho no le costo pensar a donde dirigirse, le gustaba el mar... era una de las razones de las por que amaba LA, tenía todo lo que ella amaba a mano, todo lo que ella quería estaba en un solo lugar, y por eso supo exactamente a donde debía ir, surfside beach, uno de sus lugares favoritos.

Recordaba cuando llegaron con su hermano aquí, cuando recién empezaron con su nueva vida y recordó cuanto amaba venir aquí, ver y graba, las piruetas magistrales que hacían los surfistas, le recordaban a ella pero con el skate, libres, sin preocupaciones... solo ellos y su pasión. Era inaceptable pero por sobre todo una pena que ahora hubieran cerrado la playa para los surfistas y solo fuera una playa normal, cuando esta... entre todas, se caracterizaba por sus magnificas olas. No le costo mucho llegar, andado en skate todo toma menos tiempo del necesario... solo que el tramo en el asfalto hasta las escaleras lo quería hacer caminando, quería presenciar el reflejo de la luna en el mar, manías de ella, pero amaba eso y la tranquilidad de la noche, por que nadie venía a estas horas a este lugar.

Estaba sumida en sus pensamientos, de hace unos años atrás... tres para ser exactos, y la "segunda guerra mundial" que se armaba en su cada cada que ella pedía poder venir aquí, ¿la excusa? "no es de señoritas", Ahora sophia solo reía, era libre... al fina libre. Grande fue su sorpresa cuando miro hacía la arena y vio a un chico sentado, o eso suponía ella... digamos que no era la zona mas luminosa del mundo y de noche... no hacía muy fácil el distinguir personas o cosas a la distancia, con un pequeño esfuerzo de valentía y personalidad, sophia se dio el impulso de bajar y averiguar quien era... y quien sabe charlar un rato.

-Al parecer no soy a la unica que le gusta visitar este lugar de noche- dijo antes de mirar, sip, era un chico... se notaba un poco más grande que ella... aún que a decir verdad por aquí, todos, eran mas grandes que ella -Esto era mejor cuan si se permitía el surf ¿no?- le dijo sonriendo mientras se sentaba a su lado, no era de extrañar, ella de caracterizaba por ser media perica -Sophia... un gusto ¿y tú?- le pregunto mientras lo miraba y sonreía, al fin y al cabo no esperaba encontrarse con nadie más.
avatar
Sophia P. Delacroix

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she told me, but i didn't — Sophia.

Mensaje por C. Hadrien Berk el Sáb Feb 22, 2014 8:10 pm

Los ruidos que escuchó se transformaron en pasos y esos pasos empezaron a estar muy cerca de él para su gusto. No esperaba ninguna clase de compañía en ese momento, y mucho menos en el estado en el que se encontraba: agitado (porque había decidido trotar un poco), sudado y sin una gota en la botella de plástico que estaba a su lado. Sin embargo, la chica decidió llevarle la contraria a la comodidad de Hadrien y se sentó en la arena. La conocía de lejos, la había visto cruzar la calle quizás unas veces, pero nunca había hablado con ella, así que el tono de su voz al hacer ese comentario fue totalmente nuevo para él. Aún así asintió, la chica tenía toda la razón. Esa playa se caracterizaba por las olas y el surf de todos los días, se llamaba surfside beach por Dios, no notsurf beach.

No dijo nada porque no lo vio necesario. Por supuesto que antes de llegar a esa conclusión tuvo todo un dilema que inclusó llegó a cuestionar si era moral o no, sobre qué decir. ¿"Tienes razón"?, ¿"Sí, amaba el surf"? ¿Sonaría demasiado despreocupado? ¿Demasiado casual? Por eso callaba.

Hadrien — contestó a la chica de la que ya sabía el nombre. Sophia, Sophie, había conocido en algún momento a alguien llamada así (o parecido). Quizás se había tratado de una compañera de colegio, una vecina o alguna amiga en tiempo pasado. Era malísimo recordando rostros, así que la "nueva Sophia" sería el que se imaginaría en cuanto alguien mencionara el nombre.

Le devolvió el gesto de la sonrisa y miró sus manos. Pensaba en algo para decirle, pero que no llegase a sonar tan raro -como todo lo que se escapaba de su bocota-. Pensó bastante — Así que... — comenzó y se rascó la nuca — ¿también corres o trotas -depende de cómo te sientes físicamente- a la una y media de la mañana de los jueves para escaparte de tus padres que te repiten una y otra vez que lleves abrigo pero no lo haces, te sientas en la arena por un tiempo para apreciar el sonido de las olas y lamentas no poder surfear en una playa que paradójicamente se llama surfside beach?— raro. Demasiado raro — Perdona — se disculpó al instante mientras juntaba un poco de aire en los pulmones y volvía su vista al mar. Tarado.

Unas tremendas disculpas por la demora, estuve fuera de la ciudad estos días y muy lejos de la tecnología u__u
avatar
C. Hadrien Berk

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: she told me, but i didn't — Sophia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.