Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Chase E. Lower {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chase E. Lower {ID}

Mensaje por Chase E. Lower el Dom Feb 16, 2014 10:41 pm




Chase E. Lower



Datos Básicos
» Nombre Completo: Chase Ethan Lower
» Apodos: Chaz
» Edad: 22
» Grupo: Alta sociedad
» Procedencia: Inglesa
» Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Psicológica

¿Que les puedo decir sobre mi? no soy bueno describiéndome, asi que les contare lo que las personas dicen de mi. Soy alguien humilde y caritativo que se preocupa por ayudar a las personas que los necesitan, sin duda un protector del ambiente al igual que de los animales y sin duda defensor de los derechos humanos e infantiles.  Suena muy político ¿no? pero que quieren que les diga, soy alguien justo en dicho sentido ya que por algo existen las reglas y normas. Soy alguien de propósitos y podría decirse que soy el tipico "Si lo digo lo hago" aunque a veces no cumpla con mis objetivos me esmero, porque lo importante es intentarlo ¿no?.

Tambien podría decirse que soy alguien de carácter duro, autoritario, pese a eso soy agradable cuando me llegan a tratar, soy extrovertido, animado, divertido y muy muy risueño y ese es un carácter que he ido adquiriendo en la vida, ya que fiesta tras fiesta me han enseñado que en la vida para lo único que tienes que ser fuerte u serio es para soportar una buena cruda.  A veces la soledad me sienta bien porque bueno cuando se requiere reflexionar no mejor amigo que el silencio, pero... Exacto aquí esta esa palabra que te hace saber que hay excepciones y en este caso es que por fuera puedo ser un frío monstruo sin sentimientos pero en el fondo soy el tipico chico lindo, alegre, cariñoso que que quiere a todo el mundo y que piensa en las primeras antes que él. Eso si lo ultimo que querrás hacer será hacerme enojar ya que como puedo ser un buen amigo puedo ser un buen enemigo... Asi que cuidadito.

En lo amoroso soy un romero reencarnado, romántico, detallista, cariñoso y un tanto celoso. No solía ser en absoluto así pero en toda vida siempre llega alguien que te hace cambiar y saber que puedes ser más de lo que tu esperas solo hace falta querer. Por lo general no saco mi romanticismo hasta saber que a quien se lo voy a dedicar va a ser alguien que vale la pena, ya que no me voy a dejar por cualquiera.

Em resumen, soy el típico machote con un corazón humilde y suave, que se esfuerza por mantener reservados sus sentimientos porque no quiere verse débil, ¿Predecible? un poco, pero recuerden que eso es lo que dicen mis amigos de mi, así que ya tendrán ustedes la oportunidad de crear su propia opinión.
.


Historia

¿Que les puedo decir? No soy muy de contar historias así que iré por lo principal: Nací un 14 de Febrero de 1991¿Cursi no? Pues así pienso yo. Nací y crecí en L.A.. Hijo de Lorianne y Adam Lower, los mayores empresario de la alta sociedad. Hijo único. Vengo de una familia pequeña, con una fortuna demasiado enorme. Desde pequeño me obligaban a ser como mi padre, un hombre lleno de valores y educación, lo cual saqué de un modo aceptable, aunque en cierto punto no. A medida que entraba en la adolescencia, iba mostrando algo rebeldía cada vez más y era más grosero con quienes lo desesperaran. Por ser tan atractivo, aprovechaba dicha cosa, ya que además era el más popular del colegio, y se convirtió en el chico más deseado por la mujeres en L.A. Empezó a fumar desde los 17 años, por curiosidad, le gustó la sensación y ahora ése es su vicio. Sus padres intentaron mandarlo a un colegio militar, para remediar su actitud, pero viendo su personalidad, se dieron cuenta que ya no era el mismo pequeño que se dejaba manipular por ellos, así que sin mas intentaron remediar su actitud. A los 18, entró a una universidad muy prestigiosa, donde se aconductó un poco más y llegó a ser mucho mas tranquilo. Su actitud mejoró y sus padres se sintieron mucho mas tranquilo, y este comenzó a entrar a varios tipos de actividades diarias, deportes extremos, y etc. A sus 20 nació su pequeña hermana Asha, quien adoro con toda su alma, siendo muy sobreprotector con ella y llegando a ser su actitud mas dulce y delicada con la pequeña. Su madre y su padre un día fueron de vacaciones por Europa en un crucero, por su Aniversario, y allí fue la muerte de su padre, quien dejó una herida muy grande a Chase, y volvió a caer en depresión, volviendo a ser el mismo chico rebelde de antes, solo que esta vez era mas frío, cortante, e irónico, preocupando de nuevo a su madre quien dolorosa por la pérdida no supo que hacer. Chase se enteró a sus 21 años la fortuna heredada de parte de su padre, y desde allí comenzó a aprovecharla de maneras incorruptas, pero al notar la rebelión contra la alta sociedad Chase comenzó a despreciar a los rebeldes, sintiendo que la ley hacia su mejor trabajo y que los rebeldes estaban corruptos.


Datos Extra
» Gustos:
-La música
-Los días soleados
-Comer
» Disgustos:
-Las personas tímidas
-Los ignorantes
» Manías:
-Morderse el labio
-Acomodar su cabello
» Hobbies:
-Leer
-Hacer deportes extremos
» Otros:
-Tiene Nictofobia


SuckerForLovers for 7th & Spring


avatar
Chase E. Lower

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chase E. Lower {ID}

Mensaje por E. Zero Hudson el Lun Feb 17, 2014 9:36 am


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenid@!
avatar
E. Zero Hudson
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.