Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

You can kiss the ring but never touch the crown [Siobhan + Sally]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can kiss the ring but never touch the crown [Siobhan + Sally]

Mensaje por Sally Owen el Dom Feb 16, 2014 10:47 pm


You can kiss the ring but never touch the crown

Siobhan James —  Afuera de las chanchas— 19:12 Hrs.


Tienes que estar de coña, pensó mientras con hastío apuraba su cigarro, echando su melena por sobre su hombro y tirando la colilla al suelo, pisandola con más fuerza de la necesaria. De todas las personas a las que necesitaba toparse, James era la ultima que quería ver. A decir verdad, esa tarde-noche no se hallaba con humor para estar rodeada de personas, por eso había caminado hasta las canchas que ya tan pocas veces se utilizaban aquellos días. La observo con aquella maldita sonrisa de superioridad y apretó los dientes aun más —James, una sorpresa verte saliendo de esa alcantarilla que llamas "hogar" -la saludo cuando estuvo segura de que estaba lo suficientemente cerca como para escucharla. Los criminales se conocían entre ellos y ellas tenia algo así como antecedentes. Bufo levemente antes de negar con la cabeza, encendió otro cigarro y dio una calada profunda.

Un robo había salido mal. Eso nunca le sucedía, sus robos eran perfectos y precisos, nunca dejaba más que algunas "pistas" que tapaban su rastro y en cuanto a los niños ricos, por ellos no se preocupaba, todos creían que solo era eso. Una cara bonita más a la que se le podía divertir un rato si se le traía del brazo de aquí a allá, cuan equivocados estaban; era por esas razones que personas como James y ella robaban y triunfaban. —Escuche que la armaste grande en el ultimo robo que hiciste -comento antes de echar nuevamente su cabellera para atrás —Espero que el maldito haya quedado jodido -termino mientras sonreía viciosamente, separándose de la cerca sobre la que había estado recargada. Cruzo los brazos por encima de su pecho antes de dar una ultima calada al cigarro y tirarlo —¿A que has venido, Siobhan? -pregunto sin andarse por las ramas. Sabia que debía haber un motivo tras ese encuentro que no le olía nada casual —Prometí dejar de fastidiarte los negocios por una temporada si tu hacías lo mismo, pensé que la parte de no vernos la cara quedaba clara
avatar
Sally Owen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You can kiss the ring but never touch the crown [Siobhan + Sally]

Mensaje por Siobhan James el Mar Feb 18, 2014 5:59 am

La competencia entre ladrones era común, conocía enemistades legendarias, había escuchado de ladrones que boicoteaban trabajos ajenos. Siobhan siempre trató de alejarse de esas situaciones, como ladrona tenía muchos cosas por las que preocuparse, muchos enemigos amigos de la ley, no necesitaba ser tan estúpida y por una cuestión de orgullo o ego ganarse un enemigo dentro del negocio, sin embargo, las cosas no siempre salían como uno las planeaba, eso era algo que sabía de sobra como también sabía que ese tipo de rencillas había que eliminarlas y sin buscarlo había encontrado, tal vez, una oportunidad para solucionar un pequeño malentendido. Sally Owen, las cosas con esa chica se complicaron, no fue adrede aunque no estaba exenta de culpa, un trabajo que salió mal, era como definían lo que sucedió, era un eufemismo, Siobhan se le puso en el camino sin saberlo hasta que ya fue muy tarde. Se limitó a asentir al saludo, una sonrisa sarcástica se dibujó en su rostro – Sally Owen - ¿qué haces en mi vecindario? Pensó.

Sacó un paquete de cigarrillos, escuchando lo que decía – No sabía que eras del tipo aduladora – dijo, su último trabajo había sido excelente, aunque nada sencillo – Además sabes que no es mi estilo - involucró mucha disciplina, aún no se acostumbraba al hecho de trabajar sola. Encendió el cigarrillo, no le sorprendió la forma directa en que Sally le hablaba, es más, prefería eso antes que los rodeos inútiles – No he venido a nada – dijo con tono cortante – No necesitas recordarme el trato, lo recuerdo perfectamente – por supuesto que había entendido que quedarse fuera del camino implicaba no verse, pero no tenía la culpa de vivir a la vuelta de la esquina – De todos modos, la misma pregunta para ti ¿qué haces por aquí? – preguntó sin cambiar el tono cortante anterior. Miró a la otra joven, bastaban tres palabras para solucionar las cosas entre ellas o tal vez no. Dejo escapar el humo de la última calada – Podría decir lo siento pero eso no solucionaría nada entre nosotras – se encogió de hombros mientras se recostaba por una pared, luego la miró seriamente - ¿Cómo llevas el trabajo? He tenido algunos problemas con los equipos, no consigo proveedores… sabes de alguno? – preguntó cómo quien no quiere la cosa, como si entre ellas nada hubiera pasado jamás.
avatar
Siobhan James

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.