Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Esta es la primera noche de nuestras vidas {Pressia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta es la primera noche de nuestras vidas {Pressia}

Mensaje por Sasha Robinson el Jue Feb 20, 2014 12:57 pm

[Ella y su grupo de amigos salieron, como siempre, a la noche, para ir al skatepark. Ya poco quedaba de él, casi no había luz, y el estado de las rampas era horrible.
Y, como siempre, ya estaba su amigo mike poniendo su música a todo volumen con su mp3 ya viejo conectado a unos altavoces negros portátiles.
En esos momentos sonaba this is the first night de Anti-Flag:



This is the first night,
of the rest of our lives.
I can't help wonder,
"How is it we're still alive?"


Ni se preocuparon de que la policia escuchara la música y fuese a por ellos, esos cerdos no pisaban ese sitio ni drogados.
Había otros grupos de gente, pequeños, como todos en realidad. Se observaban entre ellos, aplaudiendo algún truco bueno, aunque hubiese salido mal... Era divertido.
-Sasha, ven, te voy a enseñar un truco, a ver que te parece - Ese era Mike, siempre con su gorro y su chupa.
La chica miró dirección al joven y al ver que Mike le señalaba que se acercase, Sasha se levantó y tranquilamente se dirigió hacia su amigo.
Por fortuna su truco salió satisfactoriamente, entre los aplausos de la gente, Sasha vio acercarse a una persona

OFF: em,,, esto se queda xd


Última edición por Sasha Robinson el Sáb Feb 22, 2014 1:04 pm, editado 3 veces
avatar
Sasha Robinson

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es la primera noche de nuestras vidas {Pressia}

Mensaje por Pressia L. Mumford el Sáb Feb 22, 2014 8:40 am

«Mierda, mierda, mierda, mierda…» Tenía frío, estaba asustada y además perdida. Y se odiaba. Por sobre todas las cosas en ese momento Pressia se odiaba. Iba vestida con una simple camiseta de manga corta naranja de Jimi Hendrix y unos pantalones vaqueros que si bien no eran cortos tampoco llegaban a ser largos, ya que durante el día hacía demasiado calor como para vestir unos de esos. Se pasaba las manos por los brazos con insistencia, intentando disminuir esa sensación de frío. Y a parte de esa maldición se repetía constantemente que el frío era sólo un estado psicológico, que si se concentraba podría olvidarse de él.  Tragó saliva, la mirada concentrada en sus converse salmón.

Tenía miedo de mirar a su alrededor y encontrarse en la misma situación que hacía quince minutos: sola, desorientada, lejos. Se mordió el labio, no quería llorar, no esta vez. Siempre había llorado y llorar nunca había solucionado nada, ahora mismo lo que necesitaba era resolución para encontrarse. ¿Que qué le había pasado? Buena pregunta.

Le había pasado que esa tarde había salido de casa, le había dado un punto raro y había salido de casa, simplemente a dar un paseo. ¡Incluso se había recogido el pelo!, probablemente Pressia no se reconociera con esa trenza al mirarse en un espejo. ¿Y entonces qué? Se había puesto a andar: había bajado a la playa, se había acercado al Baldwin Park…, había recorrido un trecho de la ciudad. Pressia solía medir el tiempo en canciones, le parecía algo común y atípico a la vez, pero medir el tiempo en canciones es algo inexacto, tanto que cuando se le acabó la batería del móvil se descubrió a sí misma en medio de un camino lleno de palmeras. ¿El problema? No sabía dónde estaba. Ahí comenzó el miedo.

Quiso volver sobre sus pasos pero no sabía cuáles habían sido exactamente sus pasos, y le daba demasiado reparo preguntarle a alguien dónde se hallaba. No quería que nadie se riera de la estúpida niña que se había perdido. Se mordió el labio y se hizo sangrar presa de la ansiedad. Hundió las manos en sus bolsillos y comenzó a vagar. Cuando el sol comenzó a descender Pressia sintió frío y aún sabiendo que eso no resultaría tiró de las mangas de su camiseta.

¡Duff!—sonaba trasfigurado por el alcohol, sonaba acompañado de risas. Ese simple grito bastó para que le temblaran las piernas y un nudo se formara en su estómago.

Pressia no era alguien valiente, prefería huir de los problemas antes que enfrentarlos. Pressia huía siempre que la llamaban de aquella manera, Pressia huía siempre que olía el peligro. Y aquel tinte alcohólico olía a peligro demasiado fuerte. Pero huir en aquella ocasión le sirvió para encontrarse aún más desorientada.

Ahí estaba ahora, andando mientras miraba sus zapatillas. Con el único consuelo de que al menos había esquivado un mal rato de parte de aquel chico que la había llamado y sus amigos. Que a lo mejor ni siquiera era un mal rato, pero Pressia tenía miedo y era demasiado desconfiada de por sí. Escuchó una canción conocida que la impulsó a levantar la vista sin remedio. Reconoció el sitio, había estado un par de veces allí rompiéndose huesos: el skatepark. Gracias a la lánguida luz de las pocas farolas que había por ahí y al destello de la pantalla del reproductor de música que aquel grupo traía los pudo ver. Se le encogió el corazón y tragó saliva con dificultad. No le gustaba juzgar a la gente por su apariencia antes de conocerla, pero aquella gente con sus pieles llenas de tatuajes y ese aire tan punki le imponían demasiado respeto. Ella no encajaba allí, con su piel blanca y sus ropas coloridas.

Cuando se dio cuenta que una chica la había visto desvió la mirada, de nuevo al suelo, y volvió a meter las manos en sus bolsillos encogiéndose sobre sí misma. Apuró el paso, queriendo pasar rápidamente por allí. Había oído que las pandillas no se metían con nadie a menos que se las mirara fijamente, por lo que al pasar por su lado reprimió la curiosidad inicial  y giró bruscamente la cabeza aún a riesgo de hacer el ridículo. ¿¡Y si se metían con ella por hacer el ridículo!?

Zas.

Con la cabeza girada no estaba a lo que debía, no vio el escombro y se tropezó. Profirió un pequeño grito del que al instante se arrepintió, rogó que no se acercaran, a lo mejor tenían la música tan alta que ni siquiera la habían oído…; ni el miedo, ni la aversión, ni el frío,  ni la vergüenza, ni el rasponazo en la rodilla se lo quitaría nadie.
avatar
Pressia L. Mumford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es la primera noche de nuestras vidas {Pressia}

Mensaje por Sasha Robinson el Sáb Feb 22, 2014 1:01 pm


Sus amigos a lo lejos, estaban montando un pogo, cuando la canción siguiente canción cambió dejaron todos sus skates y se pusieron a darse empujones y correr en círculos entre ellos.  Sasha siguió observando a la sombra, cuando captó como caía cuando el grupo de amigos inmersos en el pogo se aproximaba hacia ella (pues es lo que suele pasar entre tantos empujones) ¿la habían tirado?
-Son gilipollas...-la chica corrió hacia la persona que se había caído-¡Oye! ¿estás bien?-le tendió una mano mientras gritaba a sus amigos algo como que tuviesen más cuidado, o que la ayudasen.
En ese momento, se detuvo el baile y se acercaron corriendo a ver que pasaba (un grupo total de ocho personas de su grupo y alguno que otro de los grupos que estaban por la zona), entre ellos Mike.

Esa sombra era una chica, una chica como cualquier otra... que tiritaba a causa del frío. Uno de sus amigos ya se estaba quitando su chaleco vaquero repleto de parches cuando Sasha hablaba:
-¿qué haces a estas horas y con este frío así?-captó el chaleco al vuelo y se lo ofreció a la chica- toma.. em.... ¿cuál es tu nombre?

Le daba igual como la viera, como si pensaba que era muy confiada, una chica amable, o una delincuente. La verdad es que, con sus pintas, todos pensaban lo mismo: Algunas personas pasan rápido a su lado, o cambiaba de acera para evitar el tener que cruzarse con ella y sus amigos... Esa gente sólo le provoca risa, y pena... Miedo a lo desconocido, y... un gran ejemplo de que han sido manipulados, pues, ¿quien ha vendido esa mala imagen de ellos? Los medios de comunicación, la televisión... Se ve en todas partes, la televisión es lo que más llega, les interesa más, lavarnos el cerebro que dejarnos tranquilos para que leamos y nos eduquemos por nuestra cuenta para no ser unos borregos y caer tan fácilmente en sus podridos tentáculos..

-Ah, yo soy Sasha, encantada - dio un suave golpecito en el hombro de la chica mientras lo acompañaba con una de sus mejores sonrisas.
Se encontró con el rasponazo de la chica, lo que provocó en ella una mirada hacia sus amigos que negaron enérgicamente con la cabeza como diciendo que ellos no habían sido...
-Imbéciles..-dijo por lo bajo, más para ella.
avatar
Sasha Robinson

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es la primera noche de nuestras vidas {Pressia}

Mensaje por Pressia L. Mumford el Miér Feb 26, 2014 4:49 am

Materializó una mueca de dolor y un pequeño quejido cuando posó la palma de la mano sobre la zona adolorida. La sangre no corría aunque la superficie tenía su tonalidad carmesí, podía ver perfectamente las finas tiras de piel semi-trasparente colgando a ambos lados de las pequeñas aberturas, y el escozor de la caída estaba más que presente. Quiso limpiarse la herida con la mano, pero al poner ambas en el suelo delante suyo para amortiguar la caída se las había manchado, y limpiar manchado sobre manchado no era una idea muy inteligente. Encogió la pierna y se sopló la rodilla, avivando el fuego que producía el escozor. Joder pensó. Tras limpiarse las manos a los costados de la camiseta se miró las palmas, eran heridas superfluas que ni si quiera le dolían, así que no las dio importancia.

Con todo esto de la auto-examinación Pressia no se percató de que la persona que inicialmente la había visto se dirigía hacia ella. Su voz la pilló por sorpresa y la hizo dar un rebote en el sitio, haciendo que su corazón volviera a desbocarse y hasta que no se dio cuenta de que le estaba ofreciendo ayuda no volvió a su estado de calma inicial. Pressia abrió la boca para contestar, sin embargo la chica le llamó la atención al resto del grupo y la voz se le atragantó al ver como tanta gente le prestaba atención. Ya no era sólo el hecho de verles con aquella apariencia tan amenazadora y desconocida para ella, sino que además todos estaban al pendiente de ella y no estaba acostumbrada a eso. Con lentitud aceptó la mano que le ofrecía y se levantó, una vez de pie se limpió la ropa con las manos. Pressia odiaba el polvo.

Estoy bien…—murmuró con un hilillo de voz, bajando la mirada porque todo aquello la superaba. El chaleco también la pilló por sorpresa pero no le hizo ascos, tenía frío y si bien aquello no era una prenda que ella habitualmente llegara a usar, ahora mismo el frío de la noche la estaba congelando. No pasó los brazos por las aberturas, sino que solamente asió el objeto a su delgado cuerpo—. Muchas gracias—se esforzó por mirar al dueño del chaleco y dedicarle una sonrisa—. Pressia, me llamo Pressia—desvió la mirada a la mujer—, y bueno, sonará ridículo pero… pero… me perdí—apretó los labios avergonzada de decir aquello, sus mejillas volvieron a colorearse. Decidió que mejor dejaba de parecer ridícula—. ¿Y el tuyo?

En ese momento Pressia se odió por una cosa más: haber pensado que ellos también podrían haberla hecho daño. ¡Habían hecho más que muchos! Sobretodo aquella chica, la había ayudado e incluso le había preguntado si se encontraba bien…, ahora mismo le parecía alguien amable, por lo que le agradaba. Levantó la mirada, extrañada por el golpe, sin embargo intentó sonreírla al ver su sonrisa. Pressia conocía los golpes que se daban con sonrisas, y ese no era uno de los malos.

Igualmente encantada y… lo siento—dirigió una fugaz mirada al chico que le había prestado el abrigo y después otra a su interlocutora—. ¿No tendrá frío…?—murmuró a punto de hacer el amago de desprenderse del chaleco—, yo no quisiera que se enfermara por mi culpa ni nada de eso…
avatar
Pressia L. Mumford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es la primera noche de nuestras vidas {Pressia}

Mensaje por Sasha Robinson el Lun Mar 03, 2014 2:02 pm

Estuvo atenta a la chica, pues, su gran sentido de preocupación hacia los demás ya empezaba a aparecer
-Bueno... nosotros podemos ayudarte a encontrar el camino... nos conocemos downtown como la palma de nuestra mano
Downtown era gigantesco, con sus secciones y demás gilipolleces que no sirven para nada... Se podrían encontrar cerca de chinatown, y la zona mexicana, ya que estaba muy descuidada esa zona, pero... a ellos les gustaba ese rollito, había locales vacíos y para ellos, okupas, eran perfectos.
-Aunque... también te invito a pasar la noche con nosotros... estarás mejor acompañada y protegida que sola...-alzó la mirada hacia su grupo de amigos-¿no, chicos?
Ellos asintieron con sus cabezas, seguros y con energía... La verdad es que la chica era mona, normal que tuviesen tanto interés en ella. ¿Qué hacía sola por ahí? La verdad.. no pensaba que preguntar eso fuese la mejor idea.... Entonces escuchó el nombre de la chica, Pressia, era bonito, bonito y original por supuesto.. Le gustaba
-Pressia... wow... suena tan... perfecto-soltó una risa, que acabó en una mueca amarga-que pena que lo perfecto no exista...
Lo comentó con tristeza, pues una de las desgracias del ser humano, es querer ser perfecto... Ser el mejor, tener la mejor vida, los mejores trabajos... Eso sólo machaca a la gente, se machacan a ellos mismos y a los demás. Querer eso es algo que no los hace pensar, sólo quieren destacar y destacar,  sin pararse a pensar qué quieren antes ¿no es triste?

Detuvo a la chica en su acto de quitarse el chaleco:
-Ah... no te preocupes.. estaba con el skate y en nada se lo habría quitado... eso sí, no sé si apestará...-lo siguiente lo dijo con la intención del que el dueño del chaleco la escuchara-Porque la verdad, es un auténtico guarro
Se encontraba a un lado de la chica, a si que de un salto se colocó en frente suya- ¿sabes hacer algo en un skate? puedes quedarte si sabes... y si no... es bastante divertido, ya sabes... hacen cosas muy interesantes ¿qué me dices?
avatar
Sasha Robinson

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es la primera noche de nuestras vidas {Pressia}

Mensaje por Pressia L. Mumford el Vie Mar 07, 2014 5:49 am

Abrió ligeramente los labios agradecida y a la par contrariada por aquella proposición. Si la ayudaban a encontrar el camino de vuelta a casa estaría completamente agradecida, por supuesto, sin embargo ellos estaban allí pasándoselo bien y no quería que u diversión acabara por tener que ayudar a una chiquilla perdida en mitad de la noche, estaba segura de que ese plan no era agradable ni para Sasha ni para ninguno de sus amigos. Pressia ya había estado antes en el skatepark, pensaba que si hacía memoria seguramente lograra orientarse y consiguiera volver, sin embargo jamás hubiera imaginado que las calles cambiaran tanto por las noches.

Para Pressia la noche era áspera, por eso nunca salía por la noche. No era su ambiente. Hacía más frío y todo estaba más oscuro, era más peligroso. Por las noches solía quedarse en casa viendo series hasta ventilárselas, y eso era precisamente lo que deseaba en estos momentos: estar en casa; empero no lo deseaba a costa de la diversión de aquellos que tan amablemente la acababan de ayudar. Odiaba ser una carga y, paradójicamente, siempre terminaba siendo una carga.

Antes de que pudiera siquiera negar con la cabeza la voz de Sasha la volvió a atraer, iba cargada con una propuesta que la hizo flaquear las piernas y que un nudo se formara en su estómago; no porque aquella gente le cayera mal o le siguiera dando miedo, que no era ninguno de los casos, sino porque no sabría muy bien cómo comportarse en caso de quedarse. Ellos antes estaban bailando pogo entre ellos, y a Pressia si bien le gusta el punk, se consideraba muy débil físicamente como para hacer eso y no caer al suelo en la primera colisión; además también tenían alcohol y seguramente tabaco…, ella nunca había probado ni lo uno ni lo otro. Cuando estaba aún en el instituto y su cuerpo era completamente diferente había oído que el tabaco ayudaba a adelgazar, y la tentación de probarlo la había perseguido hasta el día de hoy. Los vio asentir y sus nervios se acentuaron, ¿en serio querían que alguien como ella se quedara? ¿Alguien como ella que parecía salida de un mundo completamente diferente al suyo?  

Sonrió y volvió a acomodarse el chaleco que le habían prestado, juntando ambos lados con las manos; observó ligeramente las chapas y consiguió reconocer unos cuantos grupos. Al menos su gusto musical no era tan distinto.

Bueno… yo…, es que no querría importunaros. Gracias por todo—murmuró con sinceridad intentando vencer a sus piernas flaqueantes y a sus nervios. Una vez había leído en alguna parte que si quería formar parte de algo no bastaba con quedarse al margen y observar. Ellos habían asentido y ella les había sonreído: Pressia había aceptado quedarse y esperaba no arrepentirse de aquello—. Bueno, en verano conseguí ponerme de pie, si eso cuenta como algo pues… sí que sé—rió. Seguramente aquella gente le daba mil patadas en el skate—. ¿Cómo se llaman?—murmuró desviando la mirada por un momento a los amigos de Sasha.
avatar
Pressia L. Mumford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es la primera noche de nuestras vidas {Pressia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.