Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Antoinette Lespérance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antoinette Lespérance

Mensaje por Antoinette Lespérance el Vie Feb 28, 2014 9:18 pm




Antoinette Lespérance



Datos Básicos
» Nombre Completo: Antoinette Amélie Lespérance.
» Apodos: Anto, Teté, Annette.
» Edad:20 Años
» Grupo: Rebeldes
» Procedencia: Franco-Americana.
» Orientación Sexual: Heterosexual.  


Descripción Psicológica

Despreocupada, rebelde y anarquista. Son las palabras que mejor describirían a Antoinette. Es una chica de pensamientos liberales, una soñadora idealista además de extremadamente sincera. Dice las cosas en la cara, sin tapujos o preocupaciones, las apariencias le importan poco y lo único que le interesa es poder mostrarle al mundo lo podrido que está. Suele ser algo pesimista, pero eso si jamás abandonaría una causa por más perdida que esté. Como ya se mencionó es una chica muy sincera, y eso le lleva a herir los sentimientos de las personas constantemente, aún así poco le importa pues dice que es mejor una cruel verdad a una tranquila mentira. Es un tanto arrogante y extrovertida, hace amistades con facilidad si es que podría usarse esa palabra, ya que amigos más bien tiene pocos, es muy difícil que confíe en alguien hasta el punto de considerarle amigo. Antoinette tiene toda la actitud de una líder anarquista, le encanta ir en contra de las reglas y desafiar a quién se interponga entre sus ideales y objetivos. Excelente a la hora de hablar y hacer empatía, toda una populista. Sin embargo Antoinette no es alguien que muestre sus sentimientos como tal. El único que se puede ver constantemente en su persona es la rabia, más allá es imposible saberlo...a menos de que le veas cantando. La música es su refugio y por eso adora hacerla y escucharla, es lo único que cree que realmente podría amar aparte de la libertad. Aún así, no todo lo que brilla es oro y ese es el caso de Teté. Sufre de depresión clínica, diagnosticada hace más de 6 años.Pensarlo es extraño, sobretodo cuando se conoce a Antoinette, la forma en la que interactúa con el mundo hace esto imposible de creer, es por eso que es una bomba de tiempo. Se cree incapaz de cualquier cosa, sufre de ansiedad media, la cual intenta controlar con su adicción al cigarro.


Historia

De Francia emigró el joven Armand Lespérance, recién graduado en un viaje lleno de ambiciones y oportunidades. Su viaje lo llevó a conocer a la joven Clémence, cuyos abuelos habían emigrado a Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Ambos, ambiciosos y enamorados contrajeron matrimonio después de dos años de conocerse, querían cambiar el mundo, liberarlo y disfrutarlo, eran unos jóvenes idealistas revolucionarios. Y no era para más, él era antropólogo, ella fotógrafa. Clémence quería mostrar la verdad del mundo através de su lente, Armand através de sus libros. A los 3 años de contraer nupcias, Clémence dio vida a dos pequeñas gemelas: Audrey & Antoinette. Audrey era la mayor, había nacido cinco minutos antes que Anto y por lo tanto asumía el papel de la hermana mayor. Cuando Audrey y Antoinette tenían 6 años se fueron a vivir a California, el nuevo trabajo de su padre les había ofrecido aquella oportunidad. La familia Lespérance era una familia feliz, llena de ilusiones e ideas, las pequeñas seguían los pasos de sus padres, pequeñas idealistas. Las muchachas crecieron, siendo mujeres liberales, despreocupadas y sobre todo extremadamente inteligentes. Cuando tenían 14 años su madre murió a manos del cáncer, Armand y sus hijas no pudieron pagarle un tratamiento adecuado y tuvieron que dejarla ir, con mucha pena y dolor. Después de eso Audrey cambió, se volvió más callada y extrañamente estaba en casa, Armand dejó de hablarle a sus hijas y se sumergió en su trabajo en la Universidad, Anto se quedó sola. A tan temprana edad empezó a tomar hábitos que poco le beneficiaban, fumaba y bebía, además se auto infligía heridas sólo para poder soportar el dolor de la muerte de su madre. Mientras Audrey y su padre se ausentaban de su vida Anto buscó refugio en su tía Paulette, quién también era una mente liberal como su madre, pronto Anto llegó a considerarla su madre pues era la única que le entendía.
El día de la revolución, su padre fue asesinado por un policía. Había tanta confusión en la ciudad que cualquiera podía ser un blanco, y lastimosamente fue Armand. Antoinette y Audrey se quedaron completamente solas, ahora la rabia corría por sus venas y querían, querían con todo su corazón la libertad. Sin embargo, con el renacimiento de la "nueva vieja California", tendrían que buscar la forma de hacer honor a la memoria e ideales de sus padres. Por eso, ahora Anto es una rebelde más, dispuesta a acabar con el régimen de todos aquellos con dinero que hacen del mundo un lugar cada vez más repulsivo para vivir, hará esto, cuéstele lo que le cueste.  


Datos Extra
» Gustos:
» Disgustos:
El metal.
El desorden.
El ruido.
La música.
Desafiar lo que sea.
Leer.
Fumar.
Maltrato animal & Humano.
» Manías:
Fumar.
Jugar con el piercing de su labio.
Apagar los cigarros en sus brazos.
» Hobbies:
Cantar y tocar guitarra.
Escribir.
Dibujar, especialmente en las paredes.
» Otros:
Estaba estudiando Sociología, dejó la universidad tras la muerte de su padre.
Le tiene miedo a las arañas.
No soporta ver un perro mal herido.  
Es vegetariana.

SuckerForLovers for 7th & Spring


avatar
Antoinette Lespérance

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoinette Lespérance

Mensaje por Thomas M. Rotten el Sáb Mar 01, 2014 7:47 am


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenida!

_________________

FUN
- all that I need -

Haru™ Sourcecode
avatar
Thomas M. Rotten
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.