Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Enjoy The Silence |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoy The Silence |Libre|

Mensaje por Antoinette Lespérance el Lun Mar 03, 2014 9:14 am


¡Estúpido sol!, ¡estúpido calor!, ¡estúpido lugar!. Teté como siempre caminaba con bastante tranquilidad, aunque claro esa era la apariencia que pretendía dar pues en aquél momento podía estar todo menos tranquila. ¡Estúpida ciudad!, eso era lo que repetía a medida que avanzaba por la acera, acercándose cada vez más al parque. Necesitaba un lugar tranquilo, especialmente desde aquella discusión que había tenido con Audrey. No le importaba lo que dijera su hermana, se negaba rotundamente a ir al cementerio, por más que fuese el cumpleaños de su padre. De estar vivo cumpliría 52 años. Pero, ¿a quién le importaba?, estaba muerto, ese era el fin, y Teté se negaba a andar ahondando en el pasado, no era lo que necesitaba en este momento cuando cada una de las cosas por las que había luchado al lado de su padre y de su hermana estaban siendo destruidas, una vez más por los bolsillos poderosos de Estados Unidos. Suspiró, sacó su pequeño reproductor y aumentó el volumen de la música que escuchaba, ruido, eso era lo que necesitaba, especialmente si iba a pasar la tarde en aquél parque donde todo era tan callado, tan correcto, tan perfecto, cualidades que la enervaban. -Agh. -Revisó sus bolsillos, había olvidado sus cigarros. ¿Que haría ahora?, no era tan fácil conseguirlos en ese lado de la ciudad, y más que por falta de los mismos era por que la gente común y corriente empezaba a dudar y a evitar tratos con personas que lucían como ella. Además, ahora había un aviso a la entrada del parque, no podía fumar. ¡Perfecto!, ¿a donde se suponía que iría ahora?. No, no se iría de allí. Recogió su cabello en una larga cola de caballo, llamativa por cierto. En estos días eran pocos los jóvenes que tenían el cabello teñido, especialmente de colores poco comunes, en el caso de Teté, púrpura. Eso, seguramente le valdría una reprimenda...daba igual, nada podía ser peor que pelear con Audrey, la única persona en este estúpido mundo que le quedaba.

-¡Estúpida, estúpida!

Repitió al tiempo que terminaba de entrar al parque. No había mucha gente, era un día hábil después de todo. Muchos estudiaban y trabajaban, algo que Teté se negaba a hacer. La educación era extremadamente costosa, y trabajar le era bastante difícil...ya que no sabía hacer absolutamente nada útil, sólo cantar. Suspiró y después de darle varias vueltas al ocioso parque se sentó en una banca, alejada de cualquiera que pudiese estar por ahí cerca. En momentos como ese prefería estar completamente sola antes que acompañada de cualquier desconocido. Ahora que lo pensaba, era realmente difícil el no tener más amigos que su hermana. Al menos de momento, después de la muerte de su padre, las gemelas se habían retraído de tal forma que habían descuidado todas sus amistades y se habían sumido en una enorme burbuja de tristeza y dependencia mutua. Debían ponerle fin a eso. Sacó su celular y marcó el número de su hermana, no era propio de ella ponerle fin a las riñas familiares pero sólo tenía a Audrey y prefería llegar tranquila a casa que con mal humor. -Audrey...ah...bueno, está bien...te veo en casa. -Estaba a punto de lanzar el aparato lejos. ¿Quién se creía su hermana?, no es como si Audrey fuera la próxima presidenta del país, o alguien con un Doctorado, no era nadie en este mundo, al igual que ella...y aún así la trataba de esa forma, como si Teté fuese menos que ella. ¡Había sido una estúpida discusión!, Antoinette no iba a lamentarse más por lo que no habían hecho para salvar a su padre, aunque entendía que la mayor parte de la culpa era suya. No tenía sentido lamentarse más por lo que no habían hecho, siempre era mejor decir "lo intenté" a decir "no lo hice", eso solía decir Clémence, su madre.


Bueno, si lo pensaba mejor tenía el día libre, sólo para ella...y tal vez podría buscar algún trabajo, después de todo la comida empezaba acabarse y no sabía si vivirían más de la bondad de sus familiares y vecinos quienes parecían alegrarse enormemente por el nuevo régimen. Se preguntaba, ¿qué habrían dicho sus padres si hubiesen vivido en la época de la revolución?, ahora estarían igual que ellas, exasperados por los límites que se imponían ante la libertad de expresión de los jóvenes, aunque sus abuelos pensaban lo contrario, decían que "Los jóvenes de esta época necesitan mano dura, para evitar el desorden y la anarquía. Por que son pequeños asesinos.", y claramente ni Audrey ni Teté, estaban de acuerdo. Tomó entonces uno de los periódicos que habían dejado a un lado del bote de basura, seguramente para reciclar...nadie se molestaría si lo tomaba, nadie tenía por qué saberlo. Lo abrió y empezó a buscar algo en la sección de empleos, todos le parecían tan ostentosos y la mayoría necesitaba estudios previos en la materia. Ya no había bandas, no había forma de buscar un empleo de ese estio, con cargar los instrumentos le bastaba...pero no, no había posibilidad de aquello. Moriría eso estaba seguro, moriría antes de lo que había estipulado y todo por culpa de su hermana.

avatar
Antoinette Lespérance

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy The Silence |Libre|

Mensaje por Constantin Haider el Jue Mar 13, 2014 10:45 am

Como era costumbre Angelripper llevaba su bajo consigo y junto con él al parque iban dos de sus mascotas, un perro de raza Bull terrier de dos años de edad y una Huski siberiana de un año de edad. Había salido hace un rato de su piso en el centro de la ciudad. Vestido con su chaqueta de cuero, jean color oscuro, botas, su cabello suelto y las dos trenzas en su barba atravesó la ciudad bajo las miradas de la gente "normal" que solían cambiar de acera o lo señalaban, algunos eran tan atrevidos que le avisaban a la policía para que lo requisara, este fue uno de los pocos días en los que no buscaba problemas pues no quería que sus animales salieran lastimados por un estúpido tropel pero ya tendría su desquite. 


Al llegar al parque y ver el letrero donde decía que se prohibía fumar hizo que soltara una risa -Ya veremos.- Dijo mientras se agachaba, acariciaba a sus canes y les soltaba la correa para que fuesen a jugar por el parque que estaba relativamente vacío pues la mayoría de la sociedad estaba en sus actividades cotidianas. Se sentó en una banca, sacó su bajo y comenzó a tocar, obviamente casi que ni sonaba pues no había un enchufe para conectar su amplificador y ni lo había traído, solo quería ensayar algunas canciones.


Mientras tocaba decidió encender un cigarrillo pues no le gustaba estar sin fumar, esto causó un gran revuelo con la poca gente que había en el parque, todo el mundo comenzó a señalarlo y susurraban entre ellos posiblemente cosas que hubieran echo que Angelripper los hubiese golpeado, no le gustaba escuchar nada de las pendejadas que ese tipo de gente comentaba y menos de él, la ignorancia social era algo que le molestaba, dejó su bajo en la banca y se levantó para jugar con su canes -Freya, Odín.- llamó a sus perros mientras sacaba un par de pelotas y las aventaba para que sus perros corrieran -Vamos, vamos.- decía mientras lanzaba las pelotas, una de ellas se fue algo lejos y por poco casi golpea a una chica de cabello morado "Vaya, alguien normal" pensó mientras Odín pasaba cerca de la chica "Menos mal no se le fue encima Odín" pues era un perro de bastante fuerza y lo más seguro es que la hubiese tumbado de la banca en la que estaba 
avatar
Constantin Haider

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy The Silence |Libre|

Mensaje por Antoinette Lespérance el Lun Mar 17, 2014 10:29 pm

Cambió la hoja del periódico, aún buscando algún trabajo lo suficientemente libre como para poder presentarse sin tener que teñirse el pelo o hacer mayor arreglo en su apariencia. Continuó buscando hasta que finalmente encontró un puesto de mesera en un pequeño café al sur de la ciudad que no parecía ser demasiado exigente en cuestión de apariencia personal. A las personas no les agradaba ser atendidas por chicas de apariencia en extremo "rebelde" y Anto era todo...eso, una chica de apariencia "rebelde". Suspiró y anotó rápidamente el número en su celular, dispuesta a marcar al café y solicitar la entrevista para el puesto de mesera hasta que vio cruzar a un adorable can. Sonrió ampliamente, ¡cómo adoraba los animales! especialmente los perros.

Observó como éste se detenía por una pelota y sin poder aguantarse la tentación se levantó de la banca, dejó el periódico a un lado y se acercó al can. Se agachó un momento, para quedar a casi la misma altura que el perro, aún manteniendo la sonrisa se quedó viéndole. Sabía de buena fé que no todos los perros podían acariciarse de la nada, muchos podrían molestarse y por consiguiente intentar morderle, y aunque aquello no le molestaba era mejor tener precaución. Después de unos segundos sintió que alguien se acercaba, se levantó y se dio la vuelta esbozando una pequeña sonrisa, aquél hombre venía acompañado también de otro perro, éste con su debida pelota en el hocico, mientras movía la cola de un lado a otro en lo que se acercaba al bulldog que había pasado frente suyo. Qué grata sorpresa, hacía tanto que no veía animales felices en aquél parque. Para Anto todos parecían tener un ánimo tan aburrido y monótono como el de sus dueños, mientras que esos dos tenían algo más de energía que los demás.

Aquél hombre parecía ser una persona...bueno, fuera de lo que el nuevo régimen consideraría como "normal", así que era mejor encontrarse con aquél tipo de personas que con un molesto chico "normal" que seguramente la insultaría por acercarse a su perro. Acomodó brevemente los shorts de jean que llevaba y la camiseta, antes de voltearse un poco y señalar al perro. -¿Es suyo?. Es hermoso, espero que no le moleste el que me haya acercado un poco para verlo. -Soltó mientras se encogía de hombros. Más valía tener una conversación decente que aguantarse palabrería estúpida de un niñito mimado. -Bueno, creo que realmente es suyo. ¿cómo se llaman? -Preguntó rápidamente. Para muchos no sería de importancia conocer el nombre de los perros, la mayoría lo harían por pura cortesía, pero Anto lo hacía por que realmente le interesaba, era así con cada animal que se encontraba.

Miró rápidamente su celular y marcó el número, para colgar automáticamente y que el número del café quedara guardado. Podía olvidarse de llamar en los próximos dos minutos. Anto no era la más cordial, pero no era una chica mal educada y en aquél momento era mejor distraerse. No quería pensar más en el problema que había tenido con su hermana, en su difunto padre o en lo que diría su difunta madre si las veía pelear de esa manera. Tampoco quería pensar mucho en el trabajo, lo más seguro era el rechazo, después de todo Anto tampoco era una experta sirviendo gente, así que ¿para qué agobiarse en ese momento?.  
avatar
Antoinette Lespérance

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy The Silence |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.