Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Alex J. Gallaghan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex J. Gallaghan

Mensaje por Alex J. Gallaghan el Dom Mar 09, 2014 9:28 pm




Alex J. Gallaghan



Datos Básicos
» Nombre Completo: Alex James Gallaghan
» Apodos: AJ
» Edad: 26 Años
» Grupo: Rebeldes
» Procedencia: Nashville, Tennessee, US.
» Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Psicológica

El sentido del deber, esas 4 palabras pueden explicar la forma de ser de Alex, pues incluso desde pequeño siempre se regía por ese principio sin darse cuenta. Poco le importa lo que a él le pase mientras pueda ayudar a los demás, pero él siempre ha dicho “hay que enseñarles a pescar, no darles peces” por lo que su método de ayuda no es el convencional, siempre trata de impulsar a los demás a que se superen, es como si tuviese algo dentro que le causara esa necesidad de abrirle los ojos a las personas, aunque jamás los obligaba, solo daba ciertas pistas, que ellos se arreglen como puedan, o nunca lo podrían superar por sí mismos.

Siempre fue un amigo muy fiel y leal, el jamás traicionaría a nadie que el diera su confianza, y sus amigos lo sabían por lo que le devolvían el favor con la misma manera, no querían perder a alguien en quien confiar tan ciegamente por lo que el también podía confiar ciegamente en ellos. Su sentido del humor a pesar de no ser tan agudo como el de la mayoría no era nulo, y hace bromas y se divierte con quienes gana confianza. Es alguien que no le gusta estar solo generalmente, por lo que busca siempre pasar tiempos con sus amigos, pues es lo único que le queda, pues no tiene a su familia a su lado. Es bastante preocupado porque sus amigos estén bien, y le gusta ayudarlos como puede, es bueno dando concejos por lo que si puede darlos y ayudar a sus allegados lo hará, pero no se mete en la vida íntima de nadie, pues a él especialmente no le gusta que se metan en la suya. A pesar de eso es abierto y habla con sus amigos cuando algo le preocupa o le incomoda, por lo que le gusta mantener una constate comunicación con esos en los que considera puede confiar.

Es alguien fácilmente irascible, por lo que siempre trata de alejarse de sus enemigos o de quienes le critican, pues nunca sabe cómo puede reaccionar. Es un poco impredecible cuando está molesto, por lo que es mejor dejarlo solo hasta que se aclare. Tiene la fuerza física para demostrar su enojo, por lo que es mejor evitar pelear con él, y aunque él sabe que es fuerte, el también prefiere evitar las peleas, por que en muchas ocasiones la rabia lo controla y no sabe cuándo controlarse. No busca hacer enemigos más allá del gobierno, pues siente que todos debemos estar unidos contra el sistema corrupto que hay en todos lados, pero esto es bastante difícil, y si gana enemigos, los ignorara lo que más pueda para poder continuar sin verse afectado por ellos

Es muy sobre protector con aquellos y aquello que considere debe proteger, además de que también es algo posesivo con quien tiene gran afecto, y esto incluye familia, amigos y relaciones amorosas. Aunque puede ser alguien que se puede llamar romántico, también puede ser bastante objetivo a la hora de ver los problemas relacionados con estas personas, poniéndose a su favor o aconsejándolos para que se retracten de su actitud errónea en caso de que este sea el caso. Con estas personas no es agresivo, y generalmente son los que más le hacen dudar de como debería actuar, pues no el mismo no se ve en capacidad de ser muy estricto con ellos, pero tampoco es capaz de dejarlos a la deriva y sin quien les guie en los momentos que lo necesiten, todo este carácter se formó por su rápida madurez en su infancia, y es lo que más lo caracteriza.


Historia

Fruto de la unión forzosa de dos personas que apenas se conocían por un embarazo no deseado, Alex, iniciaría lo que es una carrera de eventos devastadores para estas dos personas, Joseph y Maryce. Quizás las cosas habrían ido por buen camino al enterarse de que habría un segundo hijo pocos años después, este hijo, sería una pequeña llamada Ariadne, quizás la salvadora del matrimonio que venía decayendo pero… sorpresa! Esa hija no es de Joseph. Una infidelidad así supondría la desvirtuarían de la pareja, pero lastimosamente no paso así. Joseph, aun aspirando ser feliz con sus hijo y mujer, acepto a la pequeña criándola como su hija, un gran sacrificio el cual se diría “la vida le sonreirá por esta buena acción” y ojala así hubiese sido, pero como se dijo antes, no. Una tercera chica llamada Jenna llego unos cuantos años más tarde a esta familia, si, esta vez sí era hija de Joseph, pero eso no sería suficiente para que la familia saliera a flote, y el comprobante fue la huida de Maryce para alejarse de su familia, mientras nadie veía, les abandono de la manera más cobarde, que mujer.

Joseph, aquel hombre ahora solo y a cargo de 3 niños, hizo hasta lo imposible por sacarlos adelante, cambiando de empleo y esforzándose lo que más podía por hacerles el bien. A los 3 los trataba como sus hijos, el que menos necesitaba su cuidado era el mismo Alex, pues desde pequeño maduro muy rápido y empezó a tratar de conseguir dinero en trabajos parciales, con la mentalidad de ayudar a Joseph, pero el jamás aceptaba su dinero, así que Alex lo usaba para costearse a sí mismo y no pedir dinero a su padre, por lo que la atención del mismo se centró en sus 2 hijas, aunque claro, en una más que la otra. Jenna era la menor, pero era quien ganaba más atención de su padre, mientras que Maryce, a pesar de que el cariño de su padre por ella era mucho, ella lo veía una miseria comparado con el amor por Jenna, eso causo grandes problemas entre las 2 hermanas menores. Alex, no podía defender a ninguna de la otra, pues el veía que su padre si quería mas a Jenna, pero aun así Maryce no podía ser desagradecida por todo lo que ese hombre le daba. Cosa diferente pasaba en la escuela, donde por razones que Alex no sabía, su hermana estaba sufriendo abusos por parte de muchos. Allí, Alex calló a los que pudo, ya fuese por las buenas o las malas, no era un chico débil ni física ni emocionalmente, y a todo aquel que se metía con su hermana, él lo hacía pagar de cualquier modo, para él, eso era lo que un hermano mayor debía hacer.

Su tarea como hermano mayor jamás terminaría, peor pensó que se relajaría un poco cuando salió del instituto y empezó a estudiar en la universidad. Sus hermanas no hablaban mucho entre ellas, pero al menos a ojos del mayor, Jenna no se veía ya tan afectada… Que error. Llevaba apenas unos meses desde que termino el instituto, y volvió a casa más tarde de la universidad por que el profesor había cancelado la clase a última hora. Tranquilo llego a la casa que parecía vacía, y decidido a tomar una ducha, fue directo al baño después de dejar sus cosas en la habitación, y esperaba todo menos la espantosa escena que sus ojos apreciaron. En la bañera, estaba su hermana menor Jenna, había sangre por todas partes, y el ver los ojos de su hermana en ese momento antes de que esta perdiera el conocimiento, le hizo gritar lleno de pánico al tiempo que se lanzó rápidamente sobre ella, y tomándola en brazos, se fue corriendo en medio de la calle, hasta que un taxi se detuvo y los recogió para llevarlos al hospital más cercano. Ese día es hasta la fecha el peor día de la vida del chico, quien fue interrogado y vulnerado por los oficiales de manera física y psicológica, seguramente su Jenna no hubiese despertado y confesado, el habría pagado por el crimen de matar a su hermana, cuando lo único que quería era salvarla. Ese día, sus lazos con Jenna se fortalecieron y su odio hacia el sistema del estado se inició a algo que jamás daría marcha atrás.

Joseph, un tiempo después, murió. La presión de los gastos que equivalían los 3 chicos y el termino por quebrarlo, aquel gran hombre jamás abandonaría la mente de Alex y seguramente la de ninguno de los 3 hijos. Ante esto, quien jamás se hubiese imaginado ninguno, volvió Maryce, y las cosas se pusieron más tensas. Pues Alex la culpo de todos los males que habían ocurrido y por ello solo hablaba con Jenna, pues con Ariadne, su relación jamás fue muy fuerte. En ese tiempo, su sentimiento de necesidad de cambio se expandió más allá de su propio hogar, y empezó a escribir canciones, poemas y letras de rap que conllevaban a la necesidad de una revolución. En la universidad cantaba constantemente en los eventos y aunque muchas veces fue censurado por lo que decía, sus letras empezaron a ser cada vez más y más a ser escuchadas por la ciudad. Esto lo impulsaba a escribir cosas mejor y más radicales, pero siempre manteniéndose consiente que solo se podía si todos estaban unidos y querían. Pero su impulso de creatividad tuvo un momento de paro, pues hubo un problema entre sus hermanas, y Maryce, igual que volvió, se fue, pero ahora llevándose a Ariadne con ella. Esto hizo reaccionar a Alex sobre el papel de Jenna en todo lo que había ocurrido, y le daba miedo que esta algún día lo odiara igual que a su hermana, pero esta duda solo acelero lo que pretendía evitar. Los problemas entre Alex y Jenna empezaron a surgir, mientras aquel mito que dice que mientras haya un enemigo todos son aliados, y cuando no hay tal enemigo todos se dividen parecía ser verdad. Un día, después de una discusión, Alex salió para relajarse y calmarse, con la sorpresa de que al volver, ya no había nada de su hermana, ni siquiera el perro que ambos habían comprado y cuidado juntos.

El verse solo, y el terminar su carrera en la universidad, le dio la ira por un lado, y el tiempo libre por el otro para escribir canciones muchos más fuertes y directas, además que más largas y más abundantes que nunca. En su tiempo de soledad, se impulsó a ser reconocido por aquellas palabras que escribía, y aunque no era el más escuchado del mundo, quien lo escuchaba sembraba en si una semilla de revolución que florecería tarde o temprano… Un día una carta llego a su hogar, era de parte de un chico en Los Ángeles, el cual le comento sobre los problemas que allí habían, y el decidió, que ese era el lugar perfecto para sembrar más semillas de inconformidad con ese gobierno deplorable. Así fue que el viaje lo trajo a la ciudad, donde apenas empezara a mostrar lo que un pueblo decidido puede hacer, si todos están de acuerdo en que se necesita un cambio…


Datos Extra
» Gustos:
-El frio
-La noche
-Estar acompañado
-Ver que sus palabras hacen la diferencia en alguien
-Los perros
-Las cosas dulces
-El rap

» Disgustos:
-El calor
-La soledad absoluta
-El ruido excesivo
-Que le mientan
-Que lo ignoren
-Que se meta con quienes quiere.

» Manías:
-Hacer sonido con lo que tenga a la mano
-Tararear
-Escribir lo que le viene a la mente de repente
-Cuando no está concentrado en alguien mientras habla el responde “ajam…” siempre.

» Hobbies:
-Escribir lo que le viene a la mente
-El baloncesto
-hacer Beatbox
-Noches de cerveza

» Otros:
-A pesar de que ha hecho unos discos no ha ganado prácticamente nada de ellos.
-Siempre carga algo dulce consigo
-Es casi adicto a la cerveza
-Tiene sus propios instrumentos electrónicos para crear las pistas de sus canciones como DJ.
-Posee un viejo Mustang gt 1967, el auto de sus sueños, es de color negro con 2 franjas blancas en el medio, asientos de piel, el estéreo lo tiene modificado para un sonido increíble, y se gasta casi todo lo que gana en ese auto.






avatar
Alex J. Gallaghan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex J. Gallaghan

Mensaje por Da law! el Lun Mar 10, 2014 1:05 pm


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenid@!

avatar
Da law!
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario http://7thandspring.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.