Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

ID Rose Hathaway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Rose Hathaway

Mensaje por Rosemarie Hathaway el Jue Mar 13, 2014 11:01 am


 


 
Rosemarie Hathaway

 

 
Datos Básicos
» » Nombre Completo: Rosemarie Hathaway
» Apodos: Ros, Rose, Marie
» Edad: 22
» Grupo:Rebeldes
» Procedencia: Inglesa
» Orientación Sexual: Heterosexual


 
Descripción Psicológica

  Rose desde muy pequeña se a considerado una chica totalmente directa, sin pelos en la lengua, no le interasa caerle bien a nadie, solo le importa su opinión sobre si misma, si tiene que decirte lo desagradable llegará y te lo lansará, sin buscar palabras bellas para disfrazar la realidad, al igual que cuando debe decirte las cosas buenas, no tiene miedo de equivocarse, siempre lo ha hecho y lo toma como lecciones de vida.

Es muy testaruda,  y llevada a sus ideas, lo que quiere lo logra, aunque sea casi imposible, no hay límites en ella para conseguir sus objetivos, tiene muchos enemigos, por lo mismo por su manera de ser y actuar, ya que si tiene que golpearte lo hará y no le importará y más si el golpearte o matarte está  vinculado a un bache en su camino para lograr lo que quiere. Es manipuladora, aprendió de los mejores sus padres, así que  tiene el don de la mentira, no te darás cuenta si dice la verdad o te engaña. Le encanta vivir la vida de una manera más desenfrenada, no tiene intención de atarse a nadie, ni a nada, por lo cual la lleva a ser una mujer nómada, no le interesa,  tener una familia, no le interesa tener amigas  o amigos. Pero sí tiene ideales, por los cuales lucha todos los días duramente.

Ha llegado a ser una chica muy desconfiada, ya que trata de ser una chica fuerte, la cual no se deja pasar a llevar, dejando de lado todo lo que le hace daño, por tanto piensa que la gente la puede volver a lastimar, por lo cual oculta todo lo bueno y tierno que puede haber en ella, para demostrar que es una chica desenfrenada sin límite alguno. No cree en el amor, a pesar que sabe que las palabras se las lleva el viento y son las primeras que traicionan, por lo cual reacciona de manera desinteresada a lo que eso se refiere, dando pasos a un lado cuando piensa que las cosas se están volviendo muy serias, por lo cual tomo la determinación de tomar cada relación amorosa como juegos, líos de una noche o simplemente va por el placer de tener sexo.  


 
Historia

 Rose nació en Inglaterra y por razones de negocios, su familia viajo a los Estados Unidos, cuando la pequeña tenía solo 3 años de edad,  por mucho que cueste creer Rose, no era de una familia que  tuviera  necesidades, ni económicas, en sí de ningún tipo, siempre estuvo rodeada de lujos, pero el amor en su vida su un gran vació en su corazón, en su niñez sus padres eran solo una fotografía en el velador de su habitación. Su independencia creía con los años, el ver a sus padres ya no le estaba afectando,  se estaba dando cuenta que para ellos los negocios y hacer dinero al costa de gente inocente, era más importante que su hija, igualmente nunca le falto nada, aunque todo lo que llegaba como regalo o alguna chuchería no eran importantes para ella, se unió a los rebeldes, por ideologías, a pesar de sus estatus económico,  no estaba de acuerdo en como se estaba llevando las cosas, en cómo la gente con la que convivía día a día se seguía llenando los bolsillos de dinero, en como la represión se hacía más y más fuerte, no dejó su casa por  lealtad a su familia pero... Sus cambios de actitud y de lealtad a su familia  fueron cambiando cuando,  de curiosa se metió a uno de las tantas habitaciones en donde sus padres se encerraban a trabajar cuando llegaban a casa, miró unos documentos, dónde hablaban sobre la violación de la chica, que  desató la rebelión, pudo leer encubrimientos y soborno de parte de sus padres y de diferentes políticos de la época para ocultar dicha información.
Siempre supo que sus padres trabajan en cosas turbias para el gobierno, pero  nunca creyó que  fueran tan  desgraciados para ocultar  una información  tan trascendental  para los padres de esa pequeña, haciéndola desilusionarse completamente de su familia, a pesar de  que su estilo de vida nunca fue lo que ella quería nunca quiso vivir como una niña rica, cuando había tanta injusticia en las calles. Huyó de casa a los 17 años para vivir cómo una más de los rebeldes. Nunca más supo de sus padres, ellos nunca  se preocuparon de ella al darse cuenta  que no estaba en casa, o eso es lo que se había dado cuenta con el pasar de los días, nunca más la buscaron y así  lo prefería, participó de forma activa en todos los movimientos realizados por los rebeldes.  Cuando los adinerados salieron de la ciudad no se alegro ya que sabía que de alguna manera sus padres  estarían haciendo daño en otro lugar,  el tiempo paso y los políticos corruptos volvieron al poder, haciendo que la Joven nuevamente  participa en todo lo que tenga que ver con la rebeldía, ya que  no está contenta con como se llevan nuevamente las cosas, es más se siente que debe eso a la gente, después de haber vivido muchos años a cuesta de ellos. 


 
Datos Extra
» »Gustos:  whisky l cigarrilos l el sexo (no le hace mal a nadie) l Café l Día lluviosos l
» Disgustos: | Las mentiras | La hipocresía l Falsedad l Su familia l
» Manías: El chocolate l comerse las uñas l el cigarrillo l
» Hobbies: Tocar piano l Salir a caminar l
» Otros: Tatuaje en su espalda


Mi marca..

 

 


Última edición por Rosemarie Hathaway el Jue Mar 13, 2014 1:48 pm, editado 2 veces
avatar
Rosemarie Hathaway

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Rose Hathaway

Mensaje por Thomas M. Rotten el Jue Mar 13, 2014 12:07 pm


Ficha en proceso

Postea cuando termines


_________________

FUN
- all that I need -

Haru™ Sourcecode
avatar
Thomas M. Rotten
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Rose Hathaway

Mensaje por Rosemarie Hathaway el Jue Mar 13, 2014 12:32 pm

Listo Wink
avatar
Rosemarie Hathaway

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Rose Hathaway

Mensaje por Da law! el Jue Mar 13, 2014 2:40 pm


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenid@!

avatar
Da law!
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario http://7thandspring.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Rose Hathaway

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.