Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Dick Head {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dick Head {I.D}

Mensaje por Dick Head el Dom Mar 16, 2014 6:50 pm




Dick Fucking Head



Datos Básicos
» Nombre Completo: Drew Jair Hamilton.
» Apodos: Dick Head.
» Edad: 20 años.
» Grupo: Rebeldes.
» Procedencia: Manhattan, New York City.
» Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Psicológica

Es lo que cualquier persona podría definir como un niño dentro del cuerpo de un adulto, ese tipo de personas que debieron madurar hace muchísimo tiempo, pero aún tienen la mentalidad de un pequeño de 10 años solo por miedo a enfrentarse a la realidad y crueldad del mundo. Un alma pacifica, echa para ser libre, expresar paz y profesar tranquilidad, parece imposible que este hombre conozca el sentimiento de rabia y mucho menos de rencor, ya que verlo molesto es tan difícil como cortar o peinar su cabello. Es vegetariano desde que cumplió los 17 años y tal vez gracias a su mala dieta con falta de proteínas es tan pálido.

A simple vista lo encasillarías como un sucio hippie, tal y como lo hacen todos, pero detrás de su fachada de "paz y amor" se encuentra la persona mas graciosa que puedas conocer. No pierde oportunidad para hacer reír a los demás con sus infantil forma de ser y siempre es el objeto de burlas, algo que no le molesta como a cualquier persona le haría. Exactamente ese es punto, no es cualquier persona, en realidad odia ser llamado persona, para el solo es un ser humano. Es demasiado transparente y buena gente, jamas ve la malicia en nada, siendo esta una de las múltiples causas por las cuales siempre es la victima hasta de sus propias bromas.

Esta obsesionado con la música y tocar la guitarra es su mundo, al igual que escribir. Antes estaba ansioso de que su banda saltara a la fama, pero una vez la probo, se dio cuenta que ese en definitiva, no es su mundo. El es un chico sencillo, de muchos amigos y pocas cosas. Un alma llena de bondad y chistes de mal gusto.

A pesar de que es una persona muy sociable, no es de muchos amigos. Sus compañeros de banda lo eran todo para el hippie, capaz de dar la vida por alguno ellos, eran más que sus amigos, como sus hermanos, siempre estaba apoyarlos hasta con la idea mas loca que a estos se les podía ocurrir. Era algo así como el psicólogo de la banda, el pacifista, el que siempre mediaba en los problemas, aunque intenta evitarlos todo el tiempo, no soporta ver a sus compañeros pelear por lo que siempre intentaba acabar con el caos.

En el tema del amor es un tanto cursi y tímido, es ese tipo de chicos que se la pasa escribiendo poemas a su amada o en este caso, canciones. Detallista a morir, aunque no siempre sus regalos se podrían llamar eso, y sincero, todo lo que hace lo hace de corazón, desgraciadamente se lo rompieron dejandole solo una profunda soledad y depresión. A pesar de todo no esta cerrado en ese tema y está dispuesto a encontrar nuevamente a aquella que será su musa inspiradora.


Historia

Drew Jair Hamilton nació un frió 10 de noviembre en la hermosa y ruidosa ciudad de Nueva York, en la zona de Manhattan, exclusiva para las familias mas ricas, capaz de mantener una vida llena de lujos a cambio de precios exorbitantes. Su padre Frederick Hamilton es un importante corredor de bolsa newyorkino y su madre Camille es mundialmente conocida por sus diseños que han llegado a la alfombra roja de los premios Oscars. Drew siempre fue un niño bastante tímido y reservado, su relación con sus padres fue casi nula gracias al trabajo de estos y su niñez quedo a cargo de las múltiples niñeras que insistía en cambiar su hermano cada vez que se aburría de alguna. Se enamoro de la guitarra cuando cumplió los 6 años y vio un concierto de Hendrix en televisión, sus padres al ver el entusiasmo del chico con el instrumento lo inscribieron a clases en una de las academias mas importantes de la ciudad, pero este se negó a asistir y a cambio comenzó a aprender con un músico callejero de Jazz a las afueras de ciudad, muy cerca a Bronx. Sus padres se negaban a que su hijo aprendiera de un "vago muerto de hambre" pero el niño insistía en que quería aprender con el por lo que al poco tiempo terminaron aceptando.

Cuando cumplió los 11 años nació Emily, su hermana menor y esto trajo un sin fin de problemas para la familia que ya estaba lo suficientemente desunida. Frederick consiguió a otra mujer fuera del matrimonio mientras que Camille comenzaban tramites de divorcio jamas definidos. La pareja decidió arreglar las diferencias por las buenas y juntarse nuevamente, pero las peleas eran tan constantes que al poco tiempo el tímido y callado Drew se rebelo, convirtiéndose en un chico rebelde y de su ley, abandonando su casa y cambio su nombre por "Dick Head" con tan solo 15 años y se adentro a las peligrosas calles de la ciudad sin lugar donde dormir, con solo una mochila con su ropa y algunos dolares que había logrado ahorrar.

El adolescente vago unos cuantos días por la ciudad, durmiendo en la calle y comiendo cualquier cosa que encontraba en la calle, hasta que un día encontró en un basurero del centro artístico de Nueva York una vieja Gibson acústica y a su mente vinieron los recuerdos de sus tardes con el viejo interprete de Jazz. Rápidamente tomo la guitarra y camino hasta Bronx, pero era muy tarde, el hombre había fallecido. El joven impotente fue a la estación de buses a solo unas cuadras del lugar donde residía el hombre y tomo el primer bus que encontró, con destino a Los Angeles, California.

Dick, como era llamado ahora, comenzó su vida nuevamente en la ciudad. Al poco tiempo de llegar conoció a Zack, un joven muy parecido a el, y sin saber como estos dos se convirtieron en mas que mejores amigos, eran como hermanos, apoyándose el uno al otro en todo momento, y gracias a el conoció a Matt y Chris, con los que rápidamente formo amistad. Un par de meses después de su llegada conoce a Abbey y junto con su grupo de amigos deciden crear una banda, Timmy's Revenge, convirtiéndose este en el guitarrista rítmico de la banda. Todo era perfecto, vivía la vida que el quería, la banda a pesar de no tener mucho tiempo tenia un futuro comprometedor y el joven era feliz, pero los problemas comenzaron cuando Zack y Abbey terminaron, las practicas se volvieron un caos y se sumaron en el ambiente mas hostil existente, a pesar de todo esto siguió teniendo éxito y fueron la banda participante del 7th & Spring.

Conoció a Zianne en un concierto de la banda días después de la toma a la calle y quedo locamente enamorado, la vio entre el publico mientras interpretaban la ultima canción y enseguida que esta termino, bajo del escenario y corrió hasta ella, pero sus nervios no le dejaron decir algo mas que su nombre. Dick se había enamorado, estaba distraído todo el tiempo y solo deseaba ver la cara de la chica nuevamente, y por suerte para el, solo tres días después la vio nuevamente, en el stake park, y la invito a salir combatiendo con su timidez. Al poco tiempo los jóvenes ya eran pareja, los dos totalmente enamorados del otro.

La relación fue perfecta, hasta el día en que ella lo abandono. La situación en la ciudad se salio de control y tuvieron que irse a Florida para evitar las amenazas. Desde ese momento la relación de varios años comenzó a tener problemas hasta caer en una crisis, durante la cual la chica escapo de el departamento que compartía con Dick, dejándolo solo contra el mundo. El hippie sufrió una profunda depresión post-rompimiento y un par de meses después tomo la decisión de volver a Los Angeles para seguir luchando por sus ideales, esta vez sin una musa inspiradora y sin una banda de la cual recibir apoyo. La revolución estaba por volverse a gestar en la nueva ciudad de la injusticia.


Datos Extra
» Gustos:
La música, su mayor pasión.
Los tatuajes, su cuerpo es como un lienzo para la tinta.
Los cigarros, es adicto desde los 14 años.
El alcohol, una buena cerveza arregla su día.
Dormir, si no tiene planes ten por seguro que eso hará todo el tiempo.
Las comedias, reír, reír, reír.
Las mascotas, no soporta no jugar con una.
La música rock, recorre sus venas y le es imposible mover la cabeza al ritmo de ella.
La marihuana, vamos, ¿Creías que tanta locura venia por si sola?
Los juguetes del McDonald, aunque es vegetariano pide la cajita feliz solo por los juguetes.
Los dulces, su detonante por naturaleza.

» Disgustos:
Lo picante, su estomago es una bomba de tiempo.
El sonido molesto de un sintetizador, lo odia.
Los zapatos, cree que son el peor invento luego de los sintetizadores.
Los ricachos, es todo un anarquista pacifico.
Las personas que intentan ser algo que no son.
Las guerras, si fuera por el, el mundo viviera en paz.

» Manías:
Estar sin zapatos todo el tiempo, a menos que sea obligado a usarlos.
Dibujar,con lapicero en su mano, cualquier tontería cuando esta aburrido.
Cuando se concentra es normal verle mordiendo su lengua.

» Hobbies:
Tocar la guitarra y escribir, sus mas grandes pasiones.
Dormir, sin duda lo que mas le gusta hacer.
Dibujar, le encanta, pero no confía en su capacidad.

» Otros:
Es el prototipo perfecto de un hippie.
Tiene 3 guitarras y su favorita es Lucy una vieja Gibson Les Paul que rescato de un basurero casi dañada, la ama como a su vida misma.
Es un completo descuidado y siempre suele dejar las cosas tiradas.

SuckerForLovers for 7th & Spring


avatar
Dick Head

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.