Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Phoenix H. Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phoenix H. Morrison

Mensaje por Phoenix H. Morrison el Dom Feb 09, 2014 4:19 pm




Phoenix H. Morrison



Datos Básicos
» Nombre Completo: Phoenix Haley Morrison
» Apodos: Nix.
» Edad: 25 años.
» Grupo: Rebeldes.
» Procedencia: Estadounidense.
» Orientación Sexual: Heteroflexible.


Descripción Psicológica

Si hay una expresión que defina a Nix es culo inquieto. Es incapaz de estarse tranquilita y con la boca cerrada, de ese tipo de personas que a todas horas tienen algo entre mente, que aborrecen la monotonía y el tedio. La castaña posee un humor cambiante y explosivo, rozando lo excéntrico con la punta de los dedos. Tan pronto está de buenas como trata de arrojarte un puñetazo con todas sus fuerzas. Tan pronto de risas como de mala ostia, tan pronto simpática como de lengua afilada como un cuchillo. La cosa más pequeña la puede llegar a molestar, y estalla con la fuerza de un volcán. Por suerte, sus cabreos son tan pasajeros como sus pasiones y en seguida se le pasa, en cuanto logra ocupar su mente en cualquier otro asunto. Con ella hay que ir como si pisaras un campo de minas, con cuidado de no cagarla a riesgo de salir volando por los aires. De buenas es una tipa simpática, ingeniosa aunque de lengua viperina, amiga de sus amigos y leal como ninguna.

Descarada y sinverguenza, sin pelos en la lengua y con un humor negro que no duda en sacar a pasear cada vez que tiene ocasión. Sus comentarios son soeces, vulgares y brutos, sin el más mínimo tacto o consideración. Carece de modales, protocolo, no es de las que pide perdón ni permiso aunque sí dá las gracias si cree que lo mereces. Es por ello que es una tipa un tanto difícil de tratar, le hay que tener paciencia, llegar a conocerla para no querer mandarla al infierno de un puñetazo. No es que sea un ogro ni mala gente, simplemente es su forma de comportarse. Es un molde roto, un cúmulo de imperfecciones, la carta que nadie quiere jugarse.

Sigue pasiones pasajeras, jamás se ha marcado un objetivo concreto en la vida. Hay pocas cosas que sean fijas en ella, pocas aficiones que le duren más de dos semanas, y ni una sola relación con la que llegara a repetir más de un par de veces en la cama. Y pese a ello, es obstianada y terca como una mula, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no hay quien la saque de sus trece. No da su brazo a torcer con facilidad, y si lo hace será a regañadientes y con no muy buen humor. Y aún así, tiene gente a la que puede considerar sus amigos. Un puto milagro.


Historia

Nació en la ciudad de Nueva York, concretamente en Harlem, hace ya más de dos décadas. Hija de madre soltera, pues su padre las abandonó cuando la pequeña Phoenix apenas contaba 1 año de edad. Su madre, Helen, la crió sola valiéndose de su sueldo de secretaria, partiéndose el lomo para sacar adelante a su hija, que por aquel entonces aún era un pequeño angelito de ojos azules. Su infancia fue relativamente tranquila y feliz, sin grandes sobresaltos. Acudió a una escuela pública primero, y posteriormente a un instituto de su barrio. Termino sacando el graduado sin saber muy bien cómo, pues su interés por las asignaturas era mínimo, a excepción de las artes plásticas.

Su etapa adolescente fue convulsa. Su carácter rebelde floreció, multiplicado por las hormonas,  comenzaron unos años en los que la joven dejaba de lado los estudios para pasar más tiempo fuera de casa que dentro, viviendo más de noche que de día, probando las primeras drogas, conociendo a los primeros chicos y frecuentando compañías poco recomendables. Pero lo que más la marcó fue el matrimonio de su madre con Daniel, su jefe. Para qué negarlo, Nix siempre detestó a ese tipejo, le parecía un baboso, un pedante y sobre todo, un ricachón que sólo pretendía comprar su cariño. Su madre y ella se mudaron con el nuevo marido de aquella, al parecer tratando de representar la obra teatral de la familia feliz. Las cosas no funcionaron, obviamente, y las discusiones de la castaña con su madre y su padrastro eran más que constantes.

Su interés por estudiar era nulo, lo único que le gustaba era desarrollar el que parecía el único talento que poseía a parte de su lengua afilada: la pintura. En cuanto terminó la secundaria ingresó en una escuela de arte en la que pasaba casi todos los días, y sólo regresaba a casa si no encontraba otro lugar mejor donde pernoctar. Cuando recién había cumplido la mayoría de edad, su madre y Daniel sufrieron un accidente de tráfico, cuyo desenlace fatal fue la muerte de Helen, quedando su marido con apenas algunas heridas de no demasiada gravedad. La situación fue traumática para Phoenix, su madre era prácticamente la única persona a la que quería, no tenía a nadie más. Se vio resignada a convivir con su padrastro durante los siguientes dos años, debido a su falta de recursos. Pero la relación entre ambos era pésima, jamás habían congeniado, y mucho menos ahora que no estaba Helen para mediar entre ambos. Al final, ocurrió lo que tenía que ocurrir. Nix hizo agarró unas pocas pertenencias y anunció su marcha. No había vuelta atrás, y su padrastro lo comprendió, incluso con cierto alivio.

Desde Nueva York fue a parar al lugar que más le llamó la atención en aquel momento: California. Había oído hablar de los cambios que se estaban fraguando en la ciudad y no dudó en dirigirse allí. En su nuevo hogar se terminó de formar como artista callejera, perfeccionó sus dotes artisticas y adquirió destreza. Conoció gente increíble y se mantuvo en un ambiente que adoraba... hasta que todo estalló, y el orden anterior volvió a imponerse, esta vez de un modo mucho más crudo. De pronto todo lo que habían construido, la ciudad de sus sueños, se fue al garete. Pasó más de una temporada en los calabozos debido a su mala conducta, al no resignarse a dejar de pintar en la calle y manifestar su arte por cada muro de la ciudad. Actualmente, continúa tratando de recuperar aquello que consideraba el paraíso terrenal.


Datos Extra
» Gustos: fan aférrima del grunge, hard rock y heavy metal, está aprendiendo a tocar la batería de forma autodidacta. Amante de los piercings y los tatuajes, tiene varios repartidos por todo su cuerpo. Su bebida predilecta es y siempre será el tequila, seguida muy de cerca por la cerveza. Fuma canutos a diario, y con bastante frecuencia se mete cosas más fuertes. Adora ejercitarse y acude al menos cada dos días a un gimnasio donde además de ejercicios básicos, practica full contact. Una de sus grandes pasiones es el arte callejero en todas sus expresiones: desde performances a graffiti.
» Disgustos: los tocapelotas, pesados y babosos. Los estereotipos, la música pop o discotequera, la gente que no sabe valerse por sí misma.
» Manías: cuando se pone nerviosa siente la necesidad de pegarle a algo. Una mesa, una pared, lo que sea.
» Hobbies: full contact, tocar la batería, pintar, vaguear en general...
» Otros: tiene como mascota un perro de raza indeterminada, negro como el carbón, llamado Ozzy.





_________________
avatar
Phoenix H. Morrison
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.