Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

✘ Let me be the one to light a fire inside those eyes { Pi's RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Let me be the one to light a fire inside those eyes { Pi's RS.

Mensaje por Piper L. Wagner el Dom Feb 09, 2014 9:15 pm




Piper L. Wagner



  • Descripción Psicológica
No hay mucho que explicar acerca de Piper, a decir verdad. Es una de las personas más simples existentes, sin complicaciones, sin vueltas de página. Una muchacha que se muestra tal cual es sin siquiera pensar en aparentar algo más. Se siente bastante conforme con quien es y lo demuestra. No es egocéntrica, no, simplemente tiene una sana autoestima que evita que se deshaga en insultos cada vez que se ve en un espejo. Se considera alguien libre, sin ataduras ni obligaciones reales. Alguien cuyas reglas son impuestas por sí misma y cuyos límites son trazados por ella. Ella es quien decide cuándo está cruzando la raya entre lo bueno y lo malo, no le gusta regirse por las típicas normas de la sociedad. Una muchacha muy individualista, defensora de la libertad de cada individuo y de su derecho a pensar por sí mismos. Toda una idealista, con el deseo de luchar contra toda injusticia. Es una chica muy inteligente, brillante dirían algunos. Poseedora de gran sagacidad y muy observadora, los detalles jamás se le pasan por alto y es prácticamente imposible mentirle, ella prácticamente ve a través de las personas. Es elocuente como pocos, siempre sabe qué decir y cuándo decirlo, una maestra de las palabras.

Piper es la mezcla exacta entre locura, dulzura, alegría y descontrol. Puede llegar a ser como un remolino, como un gran huracán que se lleva todo a su paso. Piper vive la vida con rapidez y agilidad, no hay tiempo que perder para ella. Carpe Diem, ella se guía por el tan conocido cliché. Hiperactiva, siempre está haciendo algo y nunca desperdicia ni un sólo segundo. Es difícil mantener su ritmo, ya que ella vive acelerada, cien kilómetros adelante de los demás. ¿Recuerdas cuando eras pequeño, cuando comías mucha azúcar y parecía que podías caminar por las paredes? Pues Piper parece haberse quedado en ese momento, en una sobredosis constante de azúcar. Suele irritar a las personas con su descontrolada energía, pero eso no le importa en lo más mínimo. No le interesa demasiado lo que los demás tengan para decir de ella, es una chica confiada y segura de sí misma. Cada paso que da lo da con firmeza y decisión, no hay lugar para dudas en su mente y, si bien esto le lleva a cometer varios errores al tomar decisiones tan precipitadas, es una muchacha que no se arrepiente de lo que hace. Cree que los errores son la mejor y única forma de aprender, por lo que se siente orgullosa de cada error que cometió y pudo superar.

Piper es una chica fuerte, de voluntad inquebrantable, una líder innata. Es de tomar la iniciativa y es muy creativa, siempre tiene ideas nuevas y originales. Una muchacha apasionada, todo lo que hace lo hace con garra y corazón y es muy dedicada. Jamás deja las cosas a medias y, a pesar de lo que pueda aparentar, es una chica muy responsable. No le importa limpiar el desastre de los demás siempre y cuando se lo agradezcan. Si hay algo que no soporta son las mentiras, por lo que es mejor ser siempre honesto con ella. Es muy sincera y a veces demasiado directa, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir una verdad y eso en ocasiones cae mal, ya que no tiene filtro, pero tampoco le interesa. Ella cree que las mentiras solo complican las cosas y es mejor decirlo todo sin rodeos, no le gusta adornar las palabras.

La rubia es lo que se puede considerar una amiga ejemplar. De las que están en las buenas, en las malas y en las peores. Un buen hombro para llorar y una excelente consejera, siempre tendrá palabras reconfortantes para aquellos que las necesiten. Es fiel y leal como un perro con su amo. Pero no tolerará una traición, es poco tolerante para esas cosas. Su energía se transforma en algo completamente negativo y se vuelve extremadamente violenta. No teme irse de puños y no lo duda dos veces a la hora de empezar una pelea. Es más, le encanta pelear. Es una amante de la ultraviolencia y hay chances de que te patee el trasero por la simple razón de que está aburrida.

Es común verla corretear de un lado a otro, o jugando a "¿quién golpea más fuerte?" con sus amigos. Siempre se ha llevado mejor con los hombres que con las mujeres, tal vez esto se deba a que ella no es demasiado femenina. Su actitud no desborda seducción o elegancia, sino todo lo contrario. Es cuestión de mirarle las rodillas y los codos raspados de todas las caídas que sufre por día para darte cuenta de que esta muchacha tiene otras prioridades aparte de lucir bien para conseguir un poco de sexo. Ah, el sexo, toda una complicación para esta muchacha. Mentira. Para ella el sexo es simple, sin ataduras, por pura diversión. Un poco de whisky, un cigarrillo o dos y una buena charla de música y la tendrás en tu cama. No se considera promiscua, pero tampoco le molestaría serlo. Cree que las etiquetas como puta o zorra son machistas e injustas con las mujeres, por lo que simplemente no permite que la llamen de esa manera. En cuanto al amor, ella es un poco más complicada. Le cuesta aceptar que está enamorada y más aún demostrarlo, pues teme a salir lastimada, como todo el mundo.



Familiares
» Padres:
+  william wagner  - padre
+ amelia johnson-wagner - madre

» Hermanos:
+ ashley wagner - hermana mayor

» Otros:


Amistades
» Como Hermanos

» Mejores Amigos:

» Buenos Amigos:

» Amigos:

» Conocidos:

» Trato Cordial:

» Protegidos:

» Protectores:

» Consentidos:

» Consentidores:

» Compañeros de Fiesta:

» Cómplices:

» Curas de Resaca:

» Malas Influencias:

» Mal Influenciados:


Amores

» Cariño:

» Curiosidad:

» Interés:

» Coqueteo:

» Tensión Sexual:

» Amigos con Derecho:

» +18:

» Desliz:

» Rollo de Una Noche:

» Amor:

» Pareja:

» Ex Pareja:

» Amor/Odio:


Hostilidades
» Indiferencia:

» Piques:

» Trato Hostil:

» Celos:

» Rivalidad:

» Enemigos:

» Odio:

» Rencor:


stawp it!
Ya sabes que dos cabezas piensan mejor que una, así que déjame tu personalidad y una pequeña reseña de cómo crees que se llevarían nuestros personajes y entre los dos armaremos una trama, ¿okay? Okay.




avatar
Piper L. Wagner
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Let me be the one to light a fire inside those eyes { Pi's RS.

Mensaje por Pressia L. Mumford el Jue Feb 13, 2014 2:56 pm

Lo prometido es deuda, aunque creo que he tardado bastante, pero en fin, "mejor tarde que nunca" xDD.

Salta a la vista que Piper y Pressia son diferentes, completamente diferentes. Piper vendría a ser todo lo que Pressia podría haber sido, o en su defecto todo lo que Pressia querría haber sido. Pero en el fondo tampoco son tan distintas. Hay puntos de sus personalidades que chocan completamente, pero por otra parte ambas son sinceras (bueno, Press en la medida de lo posible, pero en fin) y buenas amigas, por lo que en esencia creo que se podrían llevar bien.

A Pressia le cuesta hacer amigos, le cuesta tanto que hasta la fecha no tiene ninguno, por eso mismo atesoraría uno como la que más. Y, si Piper fuera su amiga no le fallaría para nada, sin embargo sería una relación más o menos tensa por el simple hecho de que a Pressia le cuesta abrirse y a la mínima se desilusionaría: si Piper llegara a pasar de ella para irse con cualquier otra persona o se le escapase el llamarla Duff, por ejemplo, se desanimaría y volvería a actuar su inseguridad, pensando lo tonta que ha sido de que alguien tan segura de sí misma, bonita y perfecta como Piper se hubiera podido fijar en alguien tan opaco como ella. Además de que si a Piper por mero aburrimiento le da por darle golpes a Pressia automáticamente rompería los esquemas de la chica.

La primera vez que pudieron verse fue una tarde de agosto, hace relativamente poco cuando los skate parks aún no habían sido cerrados. Pressia, haciendo de tripas corazón, fue a intentar mantenerse en pie ya que en realidad no tenía a nadie que la enseñara, lo intentó por todos los medios pero no había manera de no caerse, así que tras un rato decidió sentarse sobre su skate y examinarse las heridas; y, ¡oh, sorpresa!, había alguien mirando. No se dijeron nada, y de todos modos Piper hubiera tenido que dirigirle la palabra a Pressia, claro está esta hubiera o tardado la vida en responder o no se hubiera dado por enterada, posiblemente lo último pues la vergüenza se apoderaría de ella.

A partir de ese momento empezaron a verse en todas partes. En la playa, en la acera de enfrente, saliendo de una tienda, en el McDonald's...; Pressia se preguntaba cómo es que de no saber de su existencia la veía en todos los lados, y seguramente Piper hiciera lo mismo. Poco a poco la curiosidad se fue despertando en ambas, se veían en todos los lugares, sin embargo Pressia no era lo suficientemente valiente como para dar el primer paso, seguramente si intentaba saludarla las palabras se le atragantarían.

Así que si esto te gusta y todo eso, para no hacerlo más bíblico voy a los lugares: Conocidos (de vista) + curiosidad + conocidos (fut. lol) + amigas (fut.) + piques (fut.) + trato hostil ocasional (fut.) + mal influenciada (Piper para Pressia) + bien influenciada (de Pressia para Piper).

Listo c:
avatar
Pressia L. Mumford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Let me be the one to light a fire inside those eyes { Pi's RS.

Mensaje por Piper L. Wagner el Sáb Feb 15, 2014 9:02 am

Pressia, bebé ;_; <3

Piper observaba a Press cuando iba al skate park, y a diferencia de algunos, no se reía de su torpeza, sino que deseaba acercarse y enseñarle cómo montar la tabla, pero siempre había algo que la distraía. Pronto comenzaron a verse en todos esos lugares y Piper siempre tuvo la intención de hablarle, pero, nuevamente, algo la distraía. Podemos abrir un tema con el momento en el que finalmente estas dos comienzan a hablar, ¿qué te parece? Y esos lugares me parecen bastante acertados Smile

_________________
avatar
Piper L. Wagner
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Let me be the one to light a fire inside those eyes { Pi's RS.

Mensaje por Pressia L. Mumford el Sáb Feb 15, 2014 9:15 am

Perfecto entonces :3.
Ahora te añado a las relas de Press, y si quieres me ofrezco a abrir y todo, no sé porqué hoy estoy generosa e inspirada xD.
avatar
Pressia L. Mumford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Let me be the one to light a fire inside those eyes { Pi's RS.

Mensaje por Piper L. Wagner el Sáb Feb 15, 2014 9:51 am

Sí, sí, ábreme un temita bonito <3 Jaja

_________________
avatar
Piper L. Wagner
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Let me be the one to light a fire inside those eyes { Pi's RS.

Mensaje por Caleb L. Stinson el Dom Feb 16, 2014 9:54 pm

Quiero mis lugares y los quiero rait nau! ò.ó <33333
avatar
Caleb L. Stinson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Let me be the one to light a fire inside those eyes { Pi's RS.

Mensaje por Piper L. Wagner el Dom Feb 16, 2014 10:01 pm


_________________
avatar
Piper L. Wagner
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Let me be the one to light a fire inside those eyes { Pi's RS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.