Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Hudson, Elliot ✖ ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hudson, Elliot ✖ ID.

Mensaje por E. Zero Hudson el Miér Feb 12, 2014 11:29 am




E. Zero Hudson



Datos Básicos
» Nombre Completo: Elliot François Hudson
» Apodos: Zero.
» Edad: 22 años
» Grupo: High society.
» Procedencia: Londres, Inglaterra.
» Orientación Sexual: Bisexual.


Descripción Psicológica

Orgulloso, nunca se rebajara al nivel de nadie. Es demasiado rico y apuesto como para caer en peleas o cosas así por el estilo. Es el tipo de personas que cree que después de el no hay nada y que todos deben rendirle devoción. Trata informalmente a todo el mundo, sin importar quien seas y nunca esperes un buen trato de su parte, el no esta para cosas de modales y etiqueta. Siente que todo el mundo le debe algo y no dejara de recalcarte en la cara que es más "importante" que tu. Después de todo, para el mundo el dinero es Dios, ¿no? Pues el lo tiene y a montones, así que esta cerca de creerse uno.

Caprichoso, obtiene lo que quiere, cuando quiere y como quiere. No le importa pasar sobre las demás personas para cumplir con sus gustos. Él es más importante que el resto del mundo y siente que la humanidad le debe el favor de existir. Malcriado, además de ya haber mencionado anteriormente que es caprichoso es un malcriado de nacimiento. Al ser hijo único, hace lo que quiere y su familia no le pone mayores problemas mientras no afecte la carrera política de su padre.

Egoísta, no le importan las demás personas siempre y cuando el obtenga lo que quiere. Con sus delirios de dios siente que los demás no son importantes y están en el mundo por estar. Cuando quiere una cosa es solo para el, la palabra compartir no esta dentro de sus capacidades mentales y no piensa cambiar eso. Irreverente, jamás te mostrara un mínimo de respeto, nunca serás lo suficientemente importante en su vida como para creer que tienes un poco de valor. Lo mismo pasa con las cosas, para el todo es desechable y cuando se aburre de algo le es tan fácil deshacerse de el como conseguir algo nuevo.

Rebelde, le agrada llevar la contraria. Nunca sabrás que esperar exactamente de el, es ese tipo de personas que ama causar problemas por el mero sentimiento de hacer enojar a los demás. No le molesta los resultados de sus acciones y para él lo más importante es vivir el presente, en el futuro ya verá que hacer. Divertido, siempre tendrá una sonrisa en su cara y ese espíritu fiestero de la mayoría de jóvenes de su edad. Para el todo es diversión y nada va enserio, lo que le ha causado más de un problema en su vida. Nunca mide las consecuencias de lo que dice y hace, por lo que no le es extraño el ganarse el odio de los demás.

Pésimo amigo, es fácil ganarte su amistad, sin embargo nunca cuentes con el en medio de problemas. Para Zero nadie es más importante que él mismo y  nunca estará para brindarte una mano. Ayudarte, nunca, eso no está dentro de su plan de vida. Así como el no necesita a nadie más que a él, cree que nadie necesitara de su presencia en algunos momentos. Eso sí, si lo llamas para una fiesta o algo relacionado con diversión sera el primero en aparecer.

Todo un rompe corazones. Es un completo picaflor, es que además de tener una cara bonita las mujeres lo persiguen. No ha tenido ninguna relación sería en su vida y tiene el poder de lograr acostarse con todas las personas que se propone. Es como una habilidad, hasta el momento solo una persona se le ha resistido y eso lo hace sentir miserable, pero lo calma teniendo sexo con todo aquello que se mueva y ande en dos patas. Y es que no sola mente apunta a las mujeres, si la situación lo requiere los hombres también son una buena opción, siempre y cuando él sea el activo. Patán, no le importa si ha tenido relaciones o algo contigo te tratara mal, simplemente porque así es el y entre sus delirios de superioridad no entra la posibilidad del buen trato. Eres un objeto más en su vida y si te uso, fácilmente te desecha.

Al final, Zero es solo él. Su egocentrismo no le permite pensar en alguien más que en él y todos están para él. Algún día se estrellara, pero por ahora no le interesa, es demasiado rico y joven para eso.



Historia

Elliot François Hudson nació una fría mañana de invierno en la popular Londres, capital de Inglaterra. De descendencia francesa y  británica pasó su niñez entre dos lenguas maternas, mientras su madre lo regañaba en francés, su padre le daba lecciones en ingles, lo que le causo una rara mezcla de los dos idiomas a la hora de hablar. Su familia, de clase muy alta económicamente termino por crearle un aire de superioridad, por lo que al pelinegro no le hizo falta nada durante su niñez y todos sus caprichos eran cumplidos. Creció como el hijo único y malcriado, por lo que creía que el mundo giraba a su alrededor y todos le servían.

A los 5 años, gracias al nuevo trabajo de su padre como asesor político, tuvo que viajar hasta el nuevo continente. Luego de unos meses se instalaron el la ciudad de Los Angeles, California, aunque al pequeño Elliot no le agradaba mucho la idea y armaba las pataletas más escandalosas y grandes que a su corta edad podía hacer. Si no lograba lo que quería, lloraba y gritaba como nunca, al final todos terminaban accediendo, pero esta vez nadie lo escucho y con el paso de los meses fue comprendiendo que enserio pasaría el resto de su niñez en otro país diferente al que había nacido.

Creció como el niño mimado que siempre había sido, todo lo que deseaba lo tenía y esta ambición fue creciendo conforme llego a la adolescencia. Se convirtió en todo un rompe corazones, no había chica que se le resistiera y hacía lo que se le viniera en gana con ellas por qué, vamos, el chico ha sido un carilindo durante toda su vida.

Cuando cumplió los 16 empezó su problema con las drogas y el alcohol, al principio comenzó a consumirlos solo cuando salía de fiesta o había motivos para festejar, pero con el paso del tiempo lo hacía cada vez más frecuentemente hasta convertirse en lo que cualquier persona consideraría un "adicto". Pasó por la marihuana, LCD, heroína, metanfetaminas incluso hasta los hongos alucinógenos, cualquier cosa de fácil acceso que le permitieran entrar en un "trance" era perfecta. Vamos, que al chico siempre le gusto sentirse de otro mundo. En ese momento todo era diversión y fiesta, hasta que fue expulsado de su primera escuela por fumar porros en el baño y repartir pequeñas pastillas de éxtasis en el almuerzo. De alguna manera logro esconderles a sus padres la razón de su expulsión y simplemente les explico que esta harto de toda esa gente "inferior" a el. Logro entrar a otra escuela de igual prestigio, pero no pasaron unos meses antes de que fuera expulsado de su escuela nuevamente. Esta vez se le acusaba de violación, lo habían encontrado en el baño de la escuela teniendo relaciones con otra chica totalmente drogada la cual negó que fue con su consentimiento, y no le fue tan fácil esconderlo. A los pocos meses su padre se encontraba pagandole una fianza de 500.000 dolares y dándole la advertencia de que si no dejaba de llamar la atención de esa manera perdería todos los beneficios que tenía hasta el momento.

Solo bastaron un par de años más para que Zero, como se había hecho llamar desde que cumplió los 12 años, volviera a hacer de las suyas. Esta vez, drogas nuevamente. Su cuarto estaba repleto de ellas, había conseguido un contacto el cual se las enviaba para que este las repartiera a diferentes traficantes en toda la ciudad, y un policía las había encontrado durante un allanamiento a su casa. Alguien lo había acusado, lo que le costo un par de semanas en la cárcel más la influencia de su padre para que saliera rápido del lugar, pero las cosas no pararon allí. Su padre le quito su auto y le obligo a trabajar junto a él en el ayuntamiento como su "secretario personal" hasta que terminara de pagar la fianza de su última travesura. Allí se encontraba cuando comenzó toda la revolución. Había escuchado noches antes que los masterminds planeaba algo, pero jamás pensó que llegarían a tomarse todo el 7th & Spring. Esa noche estuvo con su padre observando como este desde su oficina daba ordenes de acabar con la protesta como fuera y aunque no estaba del todo de acuerdo con sus medidas no tenía derecho a quejarse. Luego de varios días la revolución cumplió su cometido y su padre tuvo que abandonar su trabajo, dejándo a Zero nuevamente libre y haciendo de las suyas.

Actualidad.

Varios años han pasado desde la toma de 7th & Spring, un nuevo alcalde fue elegido y su padre volvió a su trabajo como asesor político. Estuvo un tiempo trabajando con el nuevamente hasta que todo termino por cansarlo y renuncio, no podía soportar estar en un lugar donde no tenían ni el menor sentido de la diversión. Volvió a sus andanzas de niño rico y mimado, con la sola idea de vivir la vida al máximo, después de todo el "vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" no suena tan mal como dicen.


Datos Extra
» Gustos:
✖ El sexo.
✖ Las drogas.
✖ El alcohol de buena calidad.
✖ Los tatuajes.
✖ La música rock, en general.
✖ Las mujeres fáciles.
✖ El dinero, después de todo, el mundo se gira alrededor de eso. ¿No?
✖ Las pelirrojas.

» Disgustos:
✖ Las mentiras.
✖ Las mujeres difíciles.
✖ Que no complazcan sus caprichos.
✖ La gente que esta "por debajo" de él.
✖ La política de la ciudad, en general.

» Manías:
✖ Suele morderse la lengua cuando esta concentrado.
✖ Todo lo que toca, lo daña. Es regla.
✖ Ser insoportable, no puede evitarlo.

» Hobbies:
✖ Salir de fiesta TODOS los días de la semana, si es posible.
✖ Andar en skate.
✖ Dormir.
✖ Fastidiar a toda cosa que se mueva a su alrededor.

» Otros:
✖ Esta secretamente enamorado de una persona, Piper.
✖ Esta de acuerdo con toda la revolución que paso años atrás, pero por la posición de su padre aparenta lo contrario.
✖ Tiene un extraño fetiche con las mujeres altas y las pelirrojas.


SuckerForLovers for 7th & Spring


avatar
E. Zero Hudson
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.