Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

said you'd give me light but you never told me about the fire — pressia rs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

said you'd give me light but you never told me about the fire — pressia rs.

Mensaje por Pressia L. Mumford el Miér Feb 12, 2014 1:25 pm




Pressia L. Mumford



  • Descripción Psicológica

«She's an extraordinary girl in a ordinary world.
Some days she feels like dying, she gets so sick of crying.»



Nadie se ha tomado nunca la molestia de querer conocer a Pressia, de querer saber lo que sentía, como pensaba, cuál era su visión de la historia. Nadie se ha tomado nunca la molestia de posar una mano en su hombro y preguntarle un simple "¿qué tal?", nadie nunca le dijo que los días mejores llegarían, tampoco le dijeron cuando. Y esta chica es el resultado de toda aquella soledad.

Pressia cuida mucho de sus heridas, no sea que llegan a cicatrizar. Ella es de esa clase de personas que tienen una memoria privilegiada, de esa clase de personas que se acuerdas de prácticamente todo, que cuando perdonan no olvidan, pero que así mismo les cuesta perdonar, porque a pasado por mucho y se ha dado cuenta de que no puede fiarse de nadie, de que la gente no está limpia y al final traiciona. La única persona a la que Pressia le abrió su corazón acabó burlándose de ella, por lo que en realidad le cuesta muchísimo socializar con la gente, y mucho más aún que alguien se gane su confianza.

No es tímida, tan sólo es retraída. Si alguien se acerca para hablar con ella pensará que ha sido pagado por alguien, le va a gastar una broma o lo está mal interpretando y no habla con ella sino con otra persona, pero si haces un punto y aparte de esto es capaz de llevar una conversación normal, sin tartamudear ni nada así. La chica tampoco es un alien venido del planeta de los asociales.

En el hipotético caso de que llegue a superar toda esa inseguridad y su paranoia (es incapaz de hablar en voz alta en clase porque piensa que se reirán de ella) se mostrará como verdaderamente es, como la chica que únicamente ha logrado salir a la luz con sus padres y estando a solas con sí misma: una Pressia sonriente y simpática, con bromas y alegre. Es buena amiga, una chica fiel y sincera, si le preguntas qué tal te queda esa camiseta te dirá lo que piense intentando no herir tus sentimientos, no le gusta hacerle daño a la gente porque sabe lo que se siente, y lo sabe de sobra.  

En el ámbito amoroso no se conoce, piensa que seguramente sea una estrecha y una retraída y nadie la quiera jamás, que no va a encontrar pareja en toda su vida y que le está bien empleado, por ser Duff. Lo cierto es que después de lo que le pasó no cree para nada en el amor, bueno, lo ve a diario en parejas felices (las cuales aborrece), en los libros o en las películas, pero cree que el amor es simplemente algo que no está destinado a formar parte de su vida, así que aquí donde la veis, a sus diecinueve años, no ha dado ni su primer beso.



Familiares
» Padres:

Harry F. Mumford - Padre.
Caroline A. Hunt - Madre.

» Hermanos:

» Otros:


Amistades
» Como Hermanos

» Mejores Amigos:
Jenna K. Gallaghan

» Buenos Amigos:
C. Hadrien Berk {Fut.}

» Amigos:
Piper L. Wagner {fut.}

» Conocidos:
Piper L. Wagner
C. Hadrien Berk

» Trato Cordial:

» Protegidos:

» Protectores:
Jenna K. Gallaghan

» Consentidos:
Jenna K. Gallaghan

» Consentidores:
Jenna K. Gallaghan

» Intento de compañeros de fiesta(?):
Jenna K. Gallaghan

» Compañeros de Fiesta:

» Cómplices:

» Curas de Resaca:

» Malas Influencias:
Piper L. Wagner {fut.}
Jenna K. Gallaghan

» Mal Influenciados:

» Buenas influencias:

» Bien influenciados:
Piper L. Wagner {fut.}
Jenna K. Gallaghan


Amores

» Cariño:

» Curiosidad:
Piper L. Wagner
C. Hadrien Berk

» Interés:

» Coqueteo:

» Tensión Sexual:

» Amigos con Derecho:

» +18:

» Desliz:

» Rollo de Una Noche:

» Amor:

» Pareja:

» Ex Pareja:

» Amor/Odio:


Hostilidades
» Indiferencia:

» Piques:
Piper L. Wagner {fut.}
Jenna K. Gallaghan

» Trato Hostil:

» Trato Hostil Ocasional:
Piper L. Wagner {fut.}

» Celos:

» Rivalidad:

» Enemigos:

» Odio:

» Rencor:

» Desconfianza:
C. Hadrien Berk






¡Buenas, pequeños Padawanes!
Nada que decir salvo lo clásico: dos mentes piensan mejor que una y todo eso, así que si no quieres que Press te tenga una indiferencia visceral comenta con algo o deja al menos la psicología del personaje. ¡Ah! Y otra cosa, para mí las relaciones son meramente orientativas, es decir, planeo llevar todo lo que se planee -valga la redundancia xD- al rol y de ahí ver que sale en realidad c:


Última edición por Pressia L. Mumford el Miér Feb 19, 2014 5:04 am, editado 3 veces
avatar
Pressia L. Mumford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: said you'd give me light but you never told me about the fire — pressia rs.

Mensaje por C. Hadrien Berk el Sáb Feb 15, 2014 6:04 pm

¡Pressia! Nos han emparejado mucho, tenía que pasar por aquí (??)

Me imagino que se habrán cruzado uno o dos años en el colegio (digo por las edades -Hadrien tiene veintiuno-) y de ahí él ubica a Pressia como Duff, ya que todos la llamaban así. No por malo, el pensaba que ese era su nombre y no entendía por qué la chica se molestaba tanto (y como es un tipo reservado nunca se lo preguntó -es más, nunca habló con ella aunque le hubiera gustado-). Hadrien no era de esos que se burlaba y mucho menos de los que la insultaba y acosaba, él inclusive intentaba defenderla cuando sus compañeros decían comentarios sobre ella. No es ciego y notaba que Pressia tenía un cuerpo diferente al de las otras chicas: eso le atraía y bastante.

Emm, bueno, no se me ocurre nada más, pero supongo que los lugares serían Conocidos + Curiosidad + Interés (por lo menos de mi parte) y si desarrollamos algún rol o hacemos que se conozcan en un futuro (espero no muy lejano) Buenos amigos.

Tenes derecho a desechar todo, mi cabeza no funciona muy bien e______e De todas formas te dejo mi personalidad para que veas Very Happy

Spoiler:

Quizás el hecho de no tener hermanos hizo de Hadrien una persona un tanto solitaria y con preferencia a la tranquilidad y al silencio. No me malinterpreten; no es que nunca tuvo amigos y es todo un antisocial, para nada. Sabe cómo pasarla bien a su propia manera (aunque algunas veces demasiado propia) y más de una vez le ha tocado animar al grupo con chistes e imitaciones -que por cierto le salen perfectamente-.

No voy a decir que odia las mentiras porque más de una vez las ha usado para escaparse de situaciones incómodas, pero es honesto el noventa por ciento de las veces. Piensa mucho antes de hablar y por eso parece más reservado de lo que es. Por supuesto que si alguien pregunta '¿Cómo me veo en este vestido?' y está feo él no dirá 'Te ves más gorda que una vaca', porque sabe que eso afectaría a la otra persona. Sabe ser honesto y sabe mentir cuando le conviene.

Cree que la idea de los rebeldes es justa y si tuviera las agallas saldría a protestar, sin embargo prefiere mantenerse callado al igual que sus padres. Una vez le dijeron que el hogar era como un refugio: repite tantas veces esa frase que resulta raro que todavía no se la haya tatuado en la frente. No obstante, algunas veces se siente culpable de no poder hacer algo al respecto, aunque sea ayudar a repartir boletas impresas con un ¡Hey, únete a la revolución! enorme y en rojo.

Hadrien es quinientos por ciento sarcasmo. ¿Quieres comida? Sarcasmo. ¿Quieres jugar? Sarcasmo. ¿Le pides la hora? Sarcasmo. Y no lo hace por malo o querer herir a alguien, es así como de una manera rara expresa su cariño (a excepción de que un imbécil le estuviera preguntando la hora, entonces intentaría sonar rudo).
avatar
C. Hadrien Berk

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: said you'd give me light but you never told me about the fire — pressia rs.

Mensaje por Pressia L. Mumford el Dom Feb 16, 2014 2:59 am

Les vamos a dar motivos para shippearnos (?) e_é

Todo eso que dices me parece bien, aunque teniendo en cuenta que él es mayor que ella y que el máximo contacto que han tenido ha sido verse por los pasillos, Pressia no se enteraba de que él llegaba a defenderla. En realidad Pressia huía cada vez que oía su nombre, porque pensaba que lo decía alguien que quería volver a meterse con ella, así que si alguien venía y le decía que "un chico mayor te ha estado defendiendo" pues o no lo iba a escuchar o no se lo iba a creer.

Luego: si él la llama Duff la haría pensarse seriamente si tiene buenas intenciones para con ella o es uno más del montón que sólo quiere reírse de ella. Por lo que todo eso que mencionas me parece bien, pero yo le añadiría un "desconfianza" de Press hacia Hadrien en un principio. Y bueno, he de decir que no soy muy fan de los roles de presentación, pero ver cómo la llama Duff sería curioso.

¿Te parece? cc:
avatar
Pressia L. Mumford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: said you'd give me light but you never told me about the fire — pressia rs.

Mensaje por C. Hadrien Berk el Dom Feb 16, 2014 11:55 am

Sí, me parece mucho \O/

Te agrego y arreglamos lo del rol por MP? Very Happy
avatar
C. Hadrien Berk

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: said you'd give me light but you never told me about the fire — pressia rs.

Mensaje por Jenna K. Gallaghan el Lun Feb 17, 2014 2:05 pm

Vamos a ver e_e
Jenna también fue objetivo de abusones en el instituto, e incluso llegó a un punto crítico como Pressia, por lo que supongo que la comprendería. Podrían haberse conocido en los años buenos de 7th & Spring, y como Jenna puede ser pesada cuando quiere habría aprovechado cualquier momento para abordar a la rubia y mantener charlas con ella. Por lo tanto sugiero que podrían ocupar los puestos de:
Mejores o Buenas Amigas + Protegidos + Protectores + Consentidos + Consentidores + Compañeras de Fiesta (cuando Jenna logre arrastrarla a una (?)) + Mal Influenciada a Press + Bien Influenciada a Jenna.
Puedes cambiar lo que quieras c:

Ta-daa, personalidad jier:
You are not a diamond, you are not a shining star, it doesn't mean that you're not perfect exactly as you are. Es todo un tren descarrilado, con la esperanza de encarrilarse. Jenna es una chica realmente positiva, a la que le gusta reírse a carcajadas y sonreír; con un sentido del humor bastante tonto al igual que sus chistes, aunque tiene sus bajones y hay días en los que no se soporta ni ella misma, nada fuera de lo común. Es realista, sabe que ha nacido, que está viviendo y que morirá algún día, pero prefiere no pensar en el final ni preocuparse demasiado con el futuro, le da más importancia al presente y está segura de que hay tiempo para todo; que las cosas sucederán cuando tengan que suceder. Fuerte y firme, aunque no tan fuerte ni tan firme como da la sensación de ser aun así no es alguien a quien se pueda dañar con facilidad, ya que no hace caso a opiniones ajenas; no hay persona que le diga algo que ella ya no se haya dicho primero. La táctica de Jenna es sencilla, criticarse y sacarse fallos así misma, no dejar nada para los demás. Funciona más que bien ese estilo de vida, tal vez no sea lo idóneo buscarse fallos siempre, pero no piensa cambiar ahora. Junto al canal de autocrítica está ese otro que se enciende en los peores momentos posibles, como una voz que le susurra que destroce todo lo que tiene alrededor, y a si misma, porque al fin y al cabo lo va a terminar haciendo, tiene pruebas en el pasado. Que en realidad no es destrucción, sino rebelión. Pero no puede hacer caso a esas ideas porque lo prometió, y las promesas para Jenna son sagradas.

De espíritu enérgico y difícil de domar, es una revolucionaria enamorada del cambio, capaz de entregar su alma y su vida en la defensa de sus ideales. Ha experimentado lo que es provocar a la autoridad, y le ha gustado más de lo que reconocerá. Es risueña, con sus pies sobre la tierra pero su cabeza allá arriba, perdida en las nubes. La música es su mejor amiga, esa que ha estado para ella en las malas y en las peores, y en la que se refugia cuando se siente mal. Es perezosa, dormilona, de memoria selectiva, tal vez algo cansina, cabezota, demasiado contestona y sarcástica, pero eh, también tiene cosas buenas, es alegre, risueña, leal, juerguista, está algo loca y es alguien en quien puedes confiar. No antepone las necesidades de los demás a las suyas, excepto con ciertas personas, y más le vale a esas personas no decirlo, porque ante todo es orgullosa y le gusta mantener una imagen de  que todo le da igual, que puede vivir completamente sola, pero no nos engañemos, así no puede vivir nadie. Si te dice que te quiere es porque realmente lo siente, no para que le respondan un "yo también te quiero a ti"; le cuesta bastante llegar a expresar sus sentimientos, pero si tiene la suficiente confianza no dudará en demostrarte lo importante que eres en su vida. También se le hace difícil hablar de su familia o de su pasado y es salgo que prefiere evitar contar porque ahora es una Jenna nueva y eso pertenece a la antigua además de que no le gusta ver lástima o emociones similares en la cara de los demás. Si hace falta mentir, mentirá, pero no es algo que le guste demasiado hacer.

El amor, ese sentimiento complicado para todos. Jenna está enamorada de la idea del amor, de relaciones idílicas donde la amistad se alía con el cariño de dos amantes; mas la vida le ha enseñado que eso escasea por todos lados. Ha tenido pocas relaciones amorosas, y todas con un sabor agridulce al que cree que está destinada a acostumbrarse. Es más cerrada emocionalmente de lo común, y eso presenta un obstáculo importante en cualquier amorío; ya que se transforma en un miedo irracional al compromiso, el cual ve como un enemigo mortal para su libertad, que le hace poner distancias y huir de todo lo que la rodea. Además de que no es tonta, y sabe que los románticos empedernidos son raros de encontrar a estas alturas. Pero sin saber cómo ni por qué, hay una pequeña parte de ella que sigue esperando poder perder la cabeza por alguien algún día, ser lo suficiente para esa persona y viceversa.
avatar
Jenna K. Gallaghan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: said you'd give me light but you never told me about the fire — pressia rs.

Mensaje por Pressia L. Mumford el Mar Feb 18, 2014 2:17 pm

Aparte de que Jenna también sufrió Bullying, les unen otras cosas. Como el hecho de que ambas se refugian en la música, también está la parte de que Pressia cuando se encuentra en confianza es lo más alegre y simpático del universo(?), y que ambas tienen un concepto un tanto peculiar del amor. Así que yo creo que sin problema podrían llegar a ser mejores amigas.

Sin embargo también hay unos cuantos puntos que las separan. Así que me quedo con todo eso que has mencionado (aunque lo de compañeras de fiesta va a ser difícil, tendrá que insistir mucho y dar mucha pena y llevarla a rastras xDD) y además yo le añadiría un "piques" c:

Dicho esto: ¿abres tú? Porfi, porfi, porfi<33.
avatar
Pressia L. Mumford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: said you'd give me light but you never told me about the fire — pressia rs.

Mensaje por Jenna K. Gallaghan el Mar Feb 18, 2014 5:58 pm

Perfecto todo pues, y descuida, te sacará como un saco de patatas si hace falta ~
Si, claro, en cuanto tenga tema te mando un mp c:
avatar
Jenna K. Gallaghan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: said you'd give me light but you never told me about the fire — pressia rs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.