Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Sophia P. Delacroix {ID}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophia P. Delacroix {ID}.

Mensaje por Sophia P. Delacroix el Jue Feb 13, 2014 11:36 am




Sophia P. Delacroix



Datos Básicos
» Nombre Completo: Sophia Polette Delacroix Sinclair
» Apodos: Soe, so.
» Edad: 19 Años.
» Grupo: Rebeldes.
» Procedencia: Canada.
» Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Psicológica

No hay mucho que decir acerca de sophia,  tiene una apariencia dulce y tierna, que inspira una tranquilidad avasalladora, tanto así que sophia podría llegar a manipularte solo para obtener las cosas que ella quiere, OJO... eso no la convierte en mala persona.. por el contrario, solo la convierte en alguien que sabe ocupar su personalidad.

En realidad si le da ley a su apariencia, si es tierna y horriblemente amorosa, le gustan lo mismos y andar abrazando cada cinco segundos a todo aquel que la rodea y ella quiere, solo que esto es un problema por que se encariña muy rápido, confía muy rápido... y por ende la traicionan muy rápido, ganándose así unas cuantas decepciones y uno que otro enemigo, Pero debajo de semejante apariencia y personalidad, hay otro lado de sophia que solo los que la han visto mal y decidida lo conocen, sophia es una agresor de primera... ¿a que me refiero con eso?, al momento que alguien la ofende, ya a sea a ella o a sus ideales, no tiene ni la más mínima duda en ponerse a luchar por ellos... ya sea con palabras y argumentos o si todo pasa a mayores... a los golpes. Pero en si sophia es una persona pacifica, que lucha por lo que quiere, amable con todo aquel que la deje y un verdadero ogro con todo aquel que la llegue a ofender.

y por si te lo preguntas, sophia lamentablemente no cree en el amor, no por alguna estúpida decepción de "ayyy es que ese chico me rompió el corazón", si no por que aún no conoce a aquel que le haga sentir amor, quien sabe, puede que todo cambie.

A! y antes que se me olvide, solo para que tengan en cuenta con quien se meten... so va a ser lo posible por colarse en sus corazones y solo por si quieren saberlo, habla hasta por los codos.



Historia

Comencemos por explicar que sophia es canadiense, nacida el 4 de enero de 1995, con Alice M. Sinclair y Alexander M. Delacroix como padres y un pequeño llamado Derek Michael Delacroix como hermano. Tan pronto como sophia nació todos se mudaron a los ángeles.

Una ves allí la vida de sophia comenzó una infancia tranquila, llena de felicidad, alegría y juguetes, como a la mayoría de los niños les gustaría, conoció muchas partes del mundo, si se lo pueden imaginar, su familia tenia un buen status, por no decir un excelente status, permitiendole viajar y conocer el tan querido "Disney land", bueno, el caso es que sophia iba creciendo y algo en ella no encajaba, en apariencia era una niñita dulce, con vestidos de flores, muñecas y una fascinación por el rosado impresionante, pero todo eso era en apariencia, a sophia en realidad le gustaban los rollers, la peleas de la WWE, el rock y odiaba con su vida el rosado, pero ya ven... en la alta sociedad había que aguardar apariencias y más siendo una niña de 12 años.

Sophia cumplió 16 años y su vida cambio, había cambiado, era una hermosa niña... y para el agrado de su madre y padre, una modelo de alta costura y sucedió justo luego de su fiesta de cumpleaños, su padre la quería comprometer con un sujeto de otra familia de buen puesto, sophia no quería... se rehusaba, no había experimentado un primer beso ni un primer amor, no creía en esas cosas por que a pesar de su edad aún no las sentía, sabia que existían pero ella no creía en eso aún, por ende se aferraba a la idea de que algún día lo sentiría, pero no por ese hombre de 20 y algos años de edad con el cual su padre quería comprometerla, y fue en ese momento en que derek bajo las escaleras, con unos jeans ajustado, botas de cuero altas, una camiseta, mochila y maleta... su hermano, su ejemplo a seguir se iba de la casa... se iba para luchar junto a los revolucionarios y lo que sorprendió a todos fue lo que dijo sophia "Odio esta vida, quiero ser como en realidad soy no como mamá quiere que sea, me marcho con mi hermano" y corriendo por las escaleras empaco ropa... ropa que a ella le gustaba y había comprado a escondidas de su madre, nada de rosa cabía en su maleta. Su hermano la esperaba en un vehículo con una sonrisa gigante y detrás en la puerta del hogar un padre gritando histérico de que eran una veguenza, que los delacroix eran de clase y sin más que un "lucharemos por nuestros ideales" se fueron, se fueron de una vida llena de reglas y apariencias para ser como solo ellos querían ser, dos chicos con gustos diferentes a los que los habían criado, sophia con 16 años y dereck con 18.

No les costo mucho adaptarse, sophia había comenzado a vestirse como ella quería, había renunciado a la empresa de modas y estaba buscando trabajo, había descubierto una fascinación por el skate, seguía siendo docil y tierna, pero con un alma guerrera que nadie lo creería, sophia tiene 19 años y su hermano 21 y están más decididos que nunca a hacer valer los derechos de todo, el unico inconveniente era que cada ves que le preguntan de su procedencia ella lo niega, se siente avergonzada de venir de una familia con "status"... al menos hoy en día es así, como están las cosas y como es el comportamiento del que alguna ves fue... alexander M. Delacroix, su admirado padre. Sophia no quería nada con el, ahora eran ella y su hermano... y si algún día se enamoraba, su futuro amor.



Datos Extra
» Gustos:
•Rock alternativo
•Skate
•Las polera anchas... pero también las ajustadas.

» Disgustos:
•El rosado.
•La injusticias.
•Su pasada familia.

» Manías:
•Abrazar a la gente.
•Morderse las uñas.
•Ir para todos lados en skate.

» Hobbies:
•Skate.
•Aunque lo odie, el modelaje.

» Otros:
•Tiene un tatuaje de signo infinito en su muñeca, junto a la palabra "Dreams".




avatar
Sophia P. Delacroix

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophia P. Delacroix {ID}.

Mensaje por Da law! el Jue Feb 13, 2014 12:01 pm


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenid@!
avatar
Da law!
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario http://7thandspring.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.