Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Ashler C. Merback {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashler C. Merback {Ficha}

Mensaje por Ashler C. Merback el Jue Feb 13, 2014 3:45 pm




Ashler C. Merback



Datos Básicos
» Nombre Completo: Ashler Cameron Merback
» Apodos: Ash, Cam
» Edad: 21
» Grupo: Rebelde
» Procedencia: LA, California
» Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Psicológica

Su apariencia de chico rudo que el adopta por su excesivo consumismo de cigarrillos, se ve derrotada cuando lo llegan a conocer puesto a que Todos saben cómo es Ashler, peor más bien, creen saber cómo es gracias a aquella apariencia, pero al final de que lo conoces es un chico que no tiene problema alguno en relacionarse con personas que le llamen la atención.

Un chico alegre; le encanta hacer reír a los demás, aunque sea con la más mínima estupidez, pero tiene que hacerlos reír. Puede ser un chico dulce y tierno, puede ser muy ingenioso y ordenado, de vez en cuando. Gamer, le encantan los videojuegos, puede pasar horas frente a la pantalla y no se aburre, le encanta hablar de ello con personas que también le guste. Esto es algo que puede llegar a ser como una manía de su parte. Le cuesta mucho no ser directo, ya que cuando le pides que te diga la verdad lo hará sin pensarlo dos veces, te dará un buen consejo cuando mas lo necesites, también es fácil de hacerlo reír con cualquier estupidez. Le encanta estar con una sonrisa, aunque si no lo esta debe de ser por alguna razón.
Rencoroso, no perdona fácilmente, así que mejor piénsalo dos veces antes de hacer algo que le pueda hacer enojar. Le cuesta mucho ser frío o distante, como todo se lo toma como una broma. Es muy callado con las personas que conoce y que le dan mala vibra, por eso siempre antes de conocer a alguien o ser su amigo siempre se deja llevar por las vibras que tiene con las personas. Fiestero, le encanta salir y divertirse con cualquiera, ya que es hiperactivo, no puede quedarse quieto nunca en ningún lugar. Leal, no dudes que te dejará solo, porque es esa clase de chico que cuando lo llamas a las 3 de la mañana el te contestará de buen humor y te defenderá con quien sea.


Historia

La historia de Ashler, no es la más triste del mundo, pero tampoco la más alegre. A la corta edad de 5 años, Ashler y su hermano gemelo Isaac habían quedado a cargo de una niñera por unos días, ya que su padre había querido llevar a su amada, madre de sus dos hijos, de un viaje para recuperar su "romance" se puede decir, este se lo había contado a sus hijos pero de otra forma mas fácil, que se iría unos días con su madre de crucero y que pronto volverían, era muy fácil para dos niños de 5 años entender que sus padre se irían, pero no estaba claro si volverían aunque ya se lo hayan dicho. Dicho eso, una semana después sus padres se despidieron de los dos niños, y tomaron las maletas para retirarse de aquella gran casa que pronto la palabra casi vacía, sonaría. Pasaron unos días desde que sus padres se fueron y el pobre Ashler comenzó a tener pesadillas cada noche pensando en que algo malo les había pasado a sus padres, y al final de todo una noticia los dejo temblando a esos niños de 5 años.. Ambos padres fallecieron en un accidente, donde un completo barco desapareció, en el mismo aniversario de ambos padres. Ashler solo recordaba que su padre solamente quería sentir especial a su esposa llevándola por el océano, pero todo resulto completamente mal y fatal. Al enterarse de la noticia sus tíos -por parte de padre- corrieron a la casa de sus sobrinos, y ese mismo día ambos aceptaron la custodia de los niños, para luego llevarse a Isaac y Ashler con ellos, y criarlos como sus propios hijos, prometiéndoles que ellos lograrían salir adelante con su ayuda. Cuando los años pasaban y Ashler tenía 14 años, su tía le explico más detalles de la desaparición de sus padres, aunque hayan pasado 9 años de la desaparición de sus padres, parecía que a Ashler ya no le interesaba saber nada mas de eso, él se había vuelto diferente, no era como antes un niño alegre, aunque a veces parecía que la chispa y esperanza de aquel pequeño niño estaba en los ojos de Ashler pero se veía como rápidamente se desvanecía, no era el mismo. Al cumplir los 17 Ashler cambio por completo, se escapaba de clases, fumaba constante mente a escondidas, y pocas veces tomaba.. Y eso preocupaba a su Tía, pero no le interesaba, pasaron unos meses y todo seguía igual... si se podría decir así. Al llegar a sus 19 comenzó a dejar de hacerlo, ya que a sus tíos y a sobre todo a su hermano les preocupaba su estado, y por ello decidió hacerlo, pero fue cuando comenzaron los problemas en su ciudad, y decidió unirse, convirtiéndose en alguien rebelde, pero con control...


Datos Extra
» Gustos:
-Dormir
-Hacer graffitis
» Disgustos:
-La policía
-Las injusticias
-Los de clase alta
» Manías:
-Morderse el labio
-Comer
» Hobbies:
-Hacer Skateboard
-Surfear
» Otros:
-Tiene ofidiofobia y claustrofobia




avatar
Ashler C. Merback

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashler C. Merback {Ficha}

Mensaje por Piper L. Wagner el Jue Feb 13, 2014 3:59 pm


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenid@!

_________________
avatar
Piper L. Wagner
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.