Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Damien H. id — ♢ 100%.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damien H. id — ♢ 100%.

Mensaje por Damien H. Schmidausser el Vie Feb 14, 2014 10:24 pm




Damien Heinz Schmidausser



Datos Básicos
» Nombre Completo: Damien Heinz Schmidausser.
» Apodos: Dam.
» Edad: 22 años.
» Grupo: Rebeldes.
» Procedencia: Hamburgo, Alemania.
» Orientación Sexual: Bisexual.


Descripción Psicológica

Si nos guiamos por las primeras impresiones, Dam es el tipo de personas que parecen ser un completo misterio a la vista de cualquiera, y no es una primera impresión bastante errónea, ya que su personalidad está repleta de contrastes. Si bien es una persona sociable y siempre está abierto a entablar amistades con cualquier tipo de persona, no es quién toma la iniciativa la mayoría de las veces. Es silencioso y habla lo necesario, pero si el tema que se está tocnado le gusta lo suficiente, no parará de conversar sobre él. Por lo general, con el círculo de personas que le agradan y en quiénes confía suele ser de esa manera.

A menudo es bastante crítico  y auto-exigente con su trabajo, debido a la falta de confianza con si mismo, probablemente a causa de su madre y su afán de sobresalir dejándole de lado. Volviendo al ámbito artístico suele ser completamente relajado y le gusta tomarse su tiempo para hacer las cosas bien. Es impulsivo y le gusta probar nuevas experiencias sin importar que esto traiga consecuencias negativas a futuro.

Es muy sobre-protector con las personas que valora, y ganarse su confianza no es una tarea del todo difícil. Sólo basta con sacarle un par de carcajadas las cuáles saldrán muy fácilmente y le agradarás. Pese a que le gusta conocer personas nuevas, siempre preferirá pasar un buen rato bebiendo con sus amigos en alguna casa escuchando buena música o un bar poco frecuentado a una fiesta desenfrenada. ¿Su vida amorosa? No es muy importante para él, prefiere algún encuentro casual con alguien que le atraiga antes que las basuras afectivas.


Historia

Fruto de la aventura entre una alocada viajera estadounidense y un estricto profesor de matemáticas alemán de quién dejó de saber hace aproximadamente dos décadas. Debido a las casualidades de la vida dos mundos diferentes se habían encontrado. ¿Cómo había ocurrido todo? Había escuchado la historia cientos de veces de la boca de su madre, pero jamás le había prestado la suficiente atención como para recordarlo. Una fría tarde otoñal en un hospital público de Hamburgo había soltado ese típico primer llanto siendo recibido por dos jóvenes: Jane y Ernest y una inestable pseudo-relación entre ambos.

«—No me dirás como educar a mi hijo —había exclamado alterada.
—Es el mío también, ¿lo olvidaste? —respondió de la misma forma.
—Si va a ser de esa manera, entonces ya no lo es. —y había salido del hogar con su pequeño en brazos.»

Jane poseía un carácter bastante fuerte y solía tomar medidas precipitadas a menudo, impulsiva como ninguna. Pero le seguía pareciendo una decisión bastante inmadura la que había tomado su progenitora. A sus diminutos y poco vividos dos años, su madre había obligado a Ernest a dar la firma para poder llevárselo de Alemania a su país natal. Con exactitud, a San Diego en California, dónde tenía su propia casa. ¿La causa? sólo una pequeña y totalmente superable discusión.

Se desarrolló en medio de crayones y hojas blancas, siempre le había parecido llamativo eso de dibujar, desde que era pequeño. Crecer con los padres separados no había sido la gran cosa, ni siquiera había afectado en su niñez, pero en su adolescencia comenzó a tomar el peso. Porque claro, vivir sin un ápice de juicio en su vida no se encontraba del todo bien y hasta un chico de dieciséis años lo sabía. Quizás había entablado amistad con las personas equivocadas, pensaba algunas veces pero lo descartaba inmediatamente. Dieciséis años bien vividos, demasiadas fiestas, muchas drogas, muchos amigos y su primera máquina de tatuar en sus manos. Aunque a veces era demasiado necesario el control o un consejo maternal.

Su madre siempre le dejó hacer lo que se le diera la gana. Malcriada desde su nacimiento, había nacido en una familia adinerada. Transmitió a su hijo lo mismo, dándole todas las libertades posibles. Damien se lo había cuestionado cuando tenía unos escasos diecisiete años y ya se había metido de todo lo existente en su cuerpo. ¿Era necesario tanto libertinaje? Después de todo, ya no era tan divertido si tu madre se comportaba de la misma manera que tú.

Claro que deseaba marcharse de donde se encontraba, a medida que el tiempo pasaba ya no soportaba a Jane, odiaba su risa, detestaba la manera en que coqueteaba con sus amigos e incluso llegó a sacarle de quicio su voz. Al terminar el instituto tuvo una pequeña fiesta en la casa de su madre, dónde se encontró el hecho que desató su ira y consigo el marcharse del lugar dónde vivía; su madre en la cama con su mejor amigo. Había ahorrado el suficiente dinero tatuando como para marcharse a la ciudad vecina: Los Ángeles.  

El mismo año en que llegó coincidió con todo el desorden que se había armado, con la toma de 7th & spring. Conseguir la renta de un gran departamento había sido fácil, la demanda no era demasiada e incluso luego de un par de meses le había sido ofrecido aquél lugar a un accesible precio, el cuál obviamente pudo pagar, las cosas habían ido bien en esos tiempos. Había participado activamente, incluso había conseguido un puesto en el local de tatuajes más acudido de la ciudad, fue un año completo de tranquilidad o algo por el estilo. Se había introducido aún más en ese pequeño mundillo de las drogas y la distorsión, dónde no sabía cuando se encontraba consciente y cuando no y dónde esta había sido la causa de muchos problemas. ¿Había pasado un año? Y toda la tranquilidad se había marchado, habían cerrado el local dónde lo habían empleado y en un abrir y cerrar de ojos aquél mundo perfecto se había ido. Las calles se encontraban como antes, y ya nada era igual.

Encontró un par de formas en dónde expresar su arte, como las calles, cinco latas de pintura bastaban, se pagaban con un par de noches durmiendo tras las celdas, no del todo mal. ¿Pero el dinero? Consiguió un pequeño empleo atendiendo la barra en un bar dónde tocaban bandas emergentes, al menos era un buen ambiente “Transmisión underbar” aunque sólo de manera esporádica, tres o cuatro veces a la semana si tenía suerte. En la actualidad trabaja ocasionalmente en aquél bar, tatúa algunas veces, y de vez en cuándo practica el bodyart por una pequeña suma de dinero. No le va del todo mal de todos modos. Mientras tanto, un porro y el dibujo son un buen escape.


Datos Extra
»
Gustos:
♢Cigarrillos.
♢Drogas, de cualquier tipo.
♢El arte corporal.
♢Lápices de colores.
♢Arte y cine.
♢Salir a caminar los días fríos.

» Disgustos:
♢Las voces chillonas.
♢Los días soleados.
♢La impaciencia.
♢Personas que les gusta llamar la atención.

» Manías:
♢Se truena los dedos cada vez que hace algo.
♢Gesticula mucho con las manos cuando habla.
♢Tararea canciones cuando está concentrado.

» Hobbies:
♢Dibujo.
♢Graffitear.

» Otros.
♢No come carne.
♢Sólo tiene cuatro tatuajes, no le gusta como lucen en él.
♢Tiene dos gatos y un siberiano. Saturno, Nut y Ares respectivamente.


SuckerForLovers for 7th & Spring




Última edición por Damien H. Schmidausser el Sáb Feb 15, 2014 6:26 pm, editado 2 veces
avatar
Damien H. Schmidausser

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien H. id — ♢ 100%.

Mensaje por Da law! el Vie Feb 14, 2014 11:22 pm


Ficha en proceso

Postea cuando termines
avatar
Da law!
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario http://7thandspring.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien H. id — ♢ 100%.

Mensaje por Damien H. Schmidausser el Sáb Feb 15, 2014 6:25 pm

listo.
avatar
Damien H. Schmidausser

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien H. id — ♢ 100%.

Mensaje por Da law! el Sáb Feb 15, 2014 6:48 pm


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenid@!
avatar
Da law!
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario http://7thandspring.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien H. id — ♢ 100%.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.