Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Sally Owen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sally Owen

Mensaje por Sally Owen el Sáb Feb 15, 2014 10:32 am




Sally Owen



Datos Básicos
» Nombre Completo: Sally Owen
» Apodos: Sal, Ally,
» Edad: 20 años
» Grupo: Criminales
» Procedencia: Inglaterra
» Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Psicológica
Sally es de aquellas chicas que hablan mucho sin decir nada realmente, aquellas que te hacen creer que las conoces mejor que la palma de tu mano, aquellas que te sonríen y te hacen creer que te están entregando su alma desnuda pero no es así. No es una mujer de mil secretos pero los que tiene, los tiene bien guardados. Te va a sonreír y te hará charla pero ni por un instante creas que eso es una invitación a meter las narices dentro de su vida.

Sabe jugar su papel también, tanto puede ser una fría e indiferente persona como puede echarse a reír tontamente por bromas que ya había escuchado y no le hacen nada de gracia, podrás verla jugando a ser la virginal muchacha como también la podrás ver quitarse la ropa sin menor reparo o rubor. Sabe su lugar en el mundo y mientras que no cree en los grandes cambios se rehusa a aceptar su destino aunque sabe muy bien que al igual que en las tragedias griegas, si desafía su destino terminara envuelta en alguna tragedia

Tampoco creas que es un tímpano de hielo, no lo demuestra porque donde ella crecía no podías permitirte debilidades, así como tampoco es la persona más calmada del mundo. Tiende a tener ciertos ataques de pánico aquí y allá.

Más que ser lo que es ahora, antes solía ser el tipo de chica que reía inocentemente, una que corría por las calles hasta que terminaba empapada en sudor, con la respiración errática y las mejillas ruborizadas pero un brillo de felicidad en los ojos. Solía ser mucho más inocente, mucho más soñadora ahora, nada de eso ha quedado y si ella se topa con su antigua yo, se encarga de asesinar esa parte suya.


Historia

Su vida no comenzó en un día soleado, no. Sally nació en los fríos meses de invierno que siempre azotan Inglaterra, sus padres demasiado jóvenes y estúpidos, creedores de que el amor iba a ayudarlos a conquistar todo cuando en realidad fue esa misma utopia la que los destruyo, sin siquiera reparar que los daños colaterales iban más allá de una lampara rota o unas cuantas lagrimas.

Ademas de las lagrimas comenzaron otro tipo de problemas, el dinero no alcanzaba y ambos de sus padres parecían más ocupados comprando drogas en las calles, mucho más desesperados por llegar a tocar la fama que un día (mucho antes de su nacimientos) casi pudieron sentir en la punta de sus lenguas. Después vinieron los días en los que sus padres la tomaban de la mano y la llevaban con ella a los mercados y a las tiendas, ahí fue donde encontró su primera profesión.

Robar.

La enseñaron a robar, la enseñaron a sonreír de manera angelical y a sonreír y aunque en aquel tiempo ella no entendía muy bien (para ella era un juego), la primera vez que otro de los niños que vivían en caravanas con goteras y en los vecindarios sin luz y a las afueras le llamaron ladrona, esa sonrisa se borro de su rostro pero no la juzgaban, le decían, ellos también eran eso. Los niños ladrones que algún día lograrían escapar de sus padres. Pero aquello hizo que su realidad cambiara, pronto comenzó a odiarse a si misma pero o era robar o quedarse sin un techo y sin comida. Era robar o vivir con el temor que sus padres hicieran lo que los padres de Diane le habían hecho. Venderla a algún hombre que pudiera pagar; fue entonces cuando a los 14 años comenzó a guardar algo de dinero, planeando su escape, planeando irse muy lejos de Inglaterra y comenzar desde cero.

Fue así como a los 18 años, con la mente algo adormilada y una pequeña mochila a su espalda llego a EEUUAA, era joven y era desconocida y podía conquistar el mundo.

Se equivoco nuevamente. ¿Es que nunca aprendería?

Ahora se ve orillada a regresar a robar, a robar a los ricos y luchar por tener una noche más bajo aquel modesto apartamento suyo, se ve orillada a mezclarse con todos aquellos hijos de señores adinerados que creen que solo por tener dinero la pueden tener a ella, pues bien, si eso creen ella les dejara creer pero no sin antes vaciarles un poco los bolsillos. Detesta en lo que esta ciudad se ha vuelto a convertir, extraña ver a sus amigos y conocidos en las calles, extraña verlos pintar o cantar, todo sin que algún policía los mire de mala manera si es que no intenta meterlos a la cárcel.  


Datos Extra
» Gustos:
Las fresas
El ajedrez
Los veranos y primaveras
El color azul
Las películas de cine independiente

» Disgustos:
La mayoría de los hombres de clase alta a los que les saca las joyas
Las peras
Las nueces
La música clásica
Los cuentos de hadas
Las fotos

» Manías:
Bufar
Toquetearse el cabello
Inflar los cachetes antes de soltar el aire
Fumar

» Hobbies:
Salir a caminar antes de que amanezca
Resolver crucigramas

» Otros:
Dejo Reino Unido a la edad de 18 años.
Tiende a desaparecer, es decir, a que si un día se levanta con ganas de viajar a Ohio o a Washington o a Miami, lo hara sin avisarle a nadie y se le puede perder por meses hasta que se decida a regresar.
Le gustan los gatos y los perros, por eso, siempre que ve uno en la calle, se detiene a alimentarlo y hacerle cariños.




avatar
Sally Owen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sally Owen

Mensaje por Piper L. Wagner el Sáb Feb 15, 2014 10:38 am


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenid@!

_________________
avatar
Piper L. Wagner
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.