Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

ID: Siobhan James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: Siobhan James

Mensaje por Siobhan James el Sáb Feb 15, 2014 11:07 am




Nombre del Personaje



Datos Básicos
» Nombre Completo: Siobhan Kenia James
» Apodos: Sio
» Edad: 20 años
» Grupo: Criminales
» Procedencia: Maverick, California
» Orientación Sexual: Bisexual


Descripción Psicológica
 Es díficil describir la personalidad de una persona cuando ésta consta de muchos matices, pero por suerte no es el caso de Siobhan. A sus veinte años es como cualquier chica de su edad, no sabe lo que quiere, no sabe quien ni a donde va, simplemente se limita a seguir la corriente, a aceptar la vida como viene sin contar con un destino impredecible, no es del tipo de persona que se amarga el presente esperando los problemas del futuro. La intensidad del momento es lo que busca a toda hora y los arrepentimientos son contados, cuando algo está hecho, hecho está, lidiar con las consecuencias de sus actos es algo que prefiere hacer luego, e incluso si consigue escapar de ellas, lo hace.
La característica más llamativa de su personalidad es su espontaneidad, que el brinda una increíble capacidad de adaptación, lo cual le ha facilitado su supervivencia. Junto con esa espontaneidad va siempre su lado impulsivo, que más allá de meterla en líos, la lleva a lugares y situaciones que no pensaba vivir jamás. Con una mentalidad libre de clichés, de prejuicios, de estereotipos es poco probable que no se lleve bien con las personas. Posee una personalidad electrica, alegre siempre transmite postivismo y buena onda a los demás, todas las cosas tienen un lado positivo para ella, la vida es una sola y hay que aprovecharla.
Respecto a las relaciones, la amistad es la cosa más preciada que posee. Lealtad y confianza son las bases de sus amistades, sus amigos son lo único que aprecia, lo único que teme perder, es sumamente protectora con ellos y aunque carezca de una personalidad cariñosa, daría la vida por ellos. Es una buena compañera de fiestas y travesuras, excelente para encontrar problemas, excelente para huir de ellos. El amor es algo que aún no ha conocido, algo que por el momento no quiere, no desea pues no esta lista para tanto compromiso, y compromiso es sinónimo de ataduras, sobre todo en su vida lo más importante es la libertad.


Historia

El mar era lo primero que veía al despertarse y lo último que oía al acostarse.  Sus padres, una pareja de surfistas, predicaban amor y paz, vivían para el surf, la niña creció en una caravana  que buscaba las mejores olas, una nómada de personas cuyos únicos lazos eran la pasión por las olas, la piel bronceada y el pelo aclarado por el sol. Creció en una familia numerosa aunque era la única niña de su edad, la familia compuesta por tíos y tías, todos surfistas, la cuidaban como si de un preciado tesoro se tratase. Entre tantas personas, oyendo historias imposibles, leyendas de grandes olas, de encuentros espirituales en el mar, de amores perdidos, de glorias anónimas Siobhan jamás se dio cuenta de la locura que acechaba a su familia, y al final de un día, en el cual el mar le había regalado a su familia varias series de olas impresionantes, al volver a casa se encontraron con  un suicidio, la madre de la pequeña Siobhan de 9 años se había quitado la vida, sin dejar explicaciones, sin motivos claros, las razones por las cuales su madre tomó esa decisión siempre fueron un enigma para la rubia.
Ese fue el primer gran cambio en la vida de Siobhan, cuyo padres devastado por la muerte de la mujer de su vida, se llevó a su hija a Inglaterra, su tierra natal, allí juntos comenzarían una vida nueva alejada del recuerdo y el fantasma de la muerte. Pronto Jules (padre del Siobhan) desarrolló una adicción a los antidepresivos sumiéndose en el pasado olvidándose de su joven hija, quien comenzó a crecer en un mundo completamente distinto al que estaba acostumbrada,  Sin embargo la joven californiana poseedora de un espíritu inquebrantable vio la muerte de su madre no como una tragedia sino como un abandono y esa decepción le dio fuerzas para abrirse paso en el mundo. En las calles londinenses, conoció la amistad, la lealtad y la protección que sólo brindan los amigos, rápidamente se encontró formando parte de un grupo de amigos, adolescentes que al igual que ella no tenían a nadie más que así mismos, de distintas clases sociales, con el aburrimiento y la libertad como cosas en común, siendo aún unos niños comenzaron a moverse por la ciudad conociendo sus recovecos, sus pasadizos, sus paraísos perdidos.
El pequeño grupo formado por Aidan, Taylor, Cameron, Paris y Siobhan desarrolló una camaradería sin precedentes, los retos eran su actividad favorita, comenzaron robando abrigos y sombreros, pero con el tiempo no fue suficiente, los retos eran cada vez más complicados así como las relaciones entre ellos. Con el paso de los años y en el final de la adolescencia, su reputación los predecía, dejaron atrás la época de rateros, convirtiéndose en maestros de la estafa, basando en el ilusionismo y las distracciones. Gozaban de una seguridad económica que no ocultaban jamás.  Sin embargo no todo era de color de rosa, hubo un quiebre en el grupo Aidan y Cameron comenzaron a salir, Siobhan era una tercera parte en discordia, pronto la eventual relación entre los tres se complicó y la convivencia comenzó a afectar la parte profesional del grupo. Siobhan cortó por lo sano y volvió a California a visitar a los amigos de su padre, quien se encontraba en un período libre de su adicción (aunque tarde o temprano volvería a reincidir).
Al otro lado del mar se reencontró con una vieja amiga de la infancia quien le propuso un trato que no podía rechazar y así, sin más preámbulos dejó atrás su vida en Inglaterra, se mudó a Los Ángeles dónde la promesa de trabajo era amplia, sus aptitudes y habilidades de estafadora le prometían un futuro brillante, eso si podía dejar atrás el pasado. La chica nueva de la ciudad, esa era ella ahora, había escuchado rumores sobre el estado político del lugar, pero jamás se imagino que fuera tan extremo, siendo una persona inteligente como era sabía que para asegurar su seguridad lo mejor sería tomar un bando pero aquello implicaba cerrar una puerta. Su abultada cuenta bancaria, fruto de sus trabajos ingleses, no era suficiente para entrar en la alta sociedad, si bien se podía mover en los mismos círculos sin ningún tipo de remordimiento económico, ellos no la aceptaban. Así que finalmente tomó una decisión, escondida bajo una fachada de cortesía y apoyo al tradicionalismo, se alió con los rebeldes por debajo de la mesa, aprovechando la ayuda que estos le podían brindar, después de todo una criminal siempre necesita buenas conexiones.


Datos Extra
» Gustos:
- La música.
- La moda.
- La ciudad y su vida nocturna.
- Los automóviles, las carreras y todo lo referente a la velocidad.
- La playa.
- Las fiestas.

» Disgustos:
- Los animales.
-  El polo, la equitación y el nado sincronizado.
- Las personas falsas y discriminadoras, al igual que aquellos que se meten en la vida ajena.
- Las personas viejas.
- Las
» Manías:
- Moverse todo el tiempo: sacude las manos, los pies, tamborilea los dedos por algo o por el aire.
- Frunce la nariz o tuerce la boca si algo no le gusta.
- Hace caras y muecas cuando no le interesa lo que alguien le dice, generalmente lo hace a espalda de las personas.
- Escribir frases en las paredes.

» Hobbies:
- Surfear.
- Robar cosas.
- Pintar.
- Jugar basketball.
- Infiltrarse en lugares.

» Otros:
- Es autodidacta, cuando quiere aprender algo no para hasta lograrlo.
- Corre todos los días. Se mantiene en excelente forma física.
- Sabe trucos de magia.
-  Tuvo relaciones con todos los miembros de su grupo de amigos de Inglaterra, incluso con Taylor y Cameron (que son mujeres).
- A pesar de ser consciente del daño que ocasiones las adicciones, le gusta usar drogas.






Última edición por Siobhan James el Sáb Feb 15, 2014 4:31 pm, editado 2 veces
avatar
Siobhan James

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Siobhan James

Mensaje por Piper L. Wagner el Sáb Feb 15, 2014 11:09 am


Ficha en proceso

Postea cuando termines

_________________
avatar
Piper L. Wagner
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Siobhan James

Mensaje por Siobhan James el Sáb Feb 15, 2014 3:08 pm

Listo creo Very Happy
avatar
Siobhan James

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Siobhan James

Mensaje por E. Zero Hudson el Sáb Feb 15, 2014 3:20 pm

Todo esta bien, sin embargo nos gustaría saber cual fue la reacción de Siobhan al llegar a la ciudad y encontrarse con todo lo que estaba ocurriendo, que piensa de todo eso y si tomo un bando o no.

Agrega eso a la ficha y estará más que perfecta para aceptarla, gracias.
avatar
E. Zero Hudson
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Siobhan James

Mensaje por Siobhan James el Sáb Feb 15, 2014 4:31 pm

Ya edité, espero que este bien ahora Very Happy
avatar
Siobhan James

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Siobhan James

Mensaje por Da law! el Sáb Feb 15, 2014 4:42 pm


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenid@!
avatar
Da law!
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario http://7thandspring.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Siobhan James

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.