Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Thomas M. Rotten - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas M. Rotten - ID

Mensaje por Thomas M. Rotten el Sáb Feb 15, 2014 1:59 pm




Thomas M. Rotten



Datos Básicos
» Nombre Completo: Thomas Michael Rotten Avory
» Apodos: Tom, Tommy o Tomate
» Edad: 22
» Grupo: Rebeldes
» Procedencia: Estadounidense
» Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Psicológica

La vida debe vivirse sin mortificaciones, sin pensarlo dos veces, sin preocuparse por lo que pueda suceder mañana y defendiendo sus ideales. Y eso justo lo que hace Thomas. No hay nada ni nadie que pueda hacerlo pensar de una manera diferente a la suya.

Este muchacho es incansable, algo hiperactivo y bastante inmaduro a pesar de la edad que tiene. La timidez no existe en él al nivel que podría correr desnudo por la playa en pleno día soleado. Lo primero que te llamará la atención es la cabellera larga y rubia que él mismo se encarga de teñir, lo segundo que notarás es que seguramente andará por allí correteando, haciendo maromas o causando disturbios en los lugares públicos. Jamás le importa lo que la gente piense de él. No importa cuánto lo golpeen los policías o cuántas veces sea encerrado en los calabozos, él no dejará de luchar por su libertad y la de los jóvenes. Le gusta el desastre causado por los rebeldes: el caos, las calles incendiándose y los vidrios desperdigados por el suelo. Aquello significa que es hora de una revolución y a él no le importaría morir siempre y cuando lo haga por defender sus ideales.

Pasar un buen rato con sus amigos es lo suyo, emborracharse, drogarse y de vez en cuando conseguir a una linda chica para pasar la noche. Suele tener sexo sin compromiso y por suerte no se le hace difícil conseguirlo. A él no le gusta ir con dobles intenciones, si la cosa se da, se da, sino no se preocupa. Hace las cosas porque de verdad le nacen y no porque quiera algo a cambio. Jamás le cederá el paso a una muchacha o le abrirá la puerta con la sola idea de aparentar ser amable y conseguir algo al final de la noche, él tan solo lo hace por amabilidad y ya. Es de aquellos que te puede comprar un trago con la única razón de ser tu amigo. Es bastante confianzudo con las personas que parecen estar de su lado. No mide las consecuencias de sus actos y no lo pensará dos veces antes de lanzarse violentamente contra la autoridad. Es amante de los problemas, es más, le encanta causarlos. Le divierte hacer disturbios y luego salir huyendo del lugar.

Le gusta divertirse antes que nada. No es un buen consejero, pero cuando quiere ayudar a sus amigos a sentirse mejor trata de hacerlos reír con cualquier cosa que se le ocurra. No es del tipo que se sentará a tu lado y dejará que llores en su hombro, no, él simplemente no dejará que derrames una lágrima y ya. Es un muchacho de sonrisas y carcajadas. A veces le cuesta tomar las cosas en serio y en muchas ocasiones también le cuesta que lo tomen en serio a él. La mayoría de las cosas que hace no podrán tener sentido, pero cuando está decidido y se propone algo, lo cumple sin importar qué tan lejos esté.

Puede llegar a ser bastante holgazán, impuntual y enemigo de todo lo que tenga que ver con los deberes del hogar. No limpia y es un desastre cocinando. Por lo que no te tienes que sorprender al ver su habitación vuelta un chiquero y con cajas de pizza y envolturas de comida chatarra por todos lados. Odia a las personas aburridas y a los creídos de la alta sociedad. Detesta los libros porque le dan sueño, prefiere pasar toda una tarde jugando videojuegos y bebiendo cerveza a estar leyendo páginas y páginas llenas de letras. Por otro lado, es bastante activo. Derrocha energía y si no está haciendo algo para toda esa energía en su cuerpo quién sabe qué podría suceder con el mundo que conocemos ahora. Esa electricidad que parece vivir en él, la plasma en uno de sus amores más grandes: la batería. Instrumento donde deposita todas esas ganas hasta el cansancio. Es bastante bueno en ella.

Y así es, es simple, no hace falta un diccionario para poder descifrar a este muchacho. Tal vez es de las personas más sencillas que conocerás. Es solo un chico en busca de diversión, que le gusta expresarse en voz alta, hacer reír a los demás y que lucha por la libertad.


Historia

1989. Sur de Los Ángeles, California.
Al final de la jornada, un hombre alto y de ojos azules se adentra en un pequeño y viejo bar adyacente a las calles más oscuras de Los Ángeles. Tiene un arma colgando de la cintura, por lo que su entrada no es pasada desapercibida, aun así nadie se alarma. Sus prendas lo dicen todo. Saluda a los conocidos con un gesto de cabeza y se sienta al final del lugar, como siempre. La misma desconocida castaña de todas las noches le lleva un trago de whisky a las rocas y le dedica una pequeña sonrisa al cansado hombre antes de continuar su trabajo en las otras mesas. Los minutos pasan y los ojos azules ya adormecidos por los efectos del alcohol no dejan de enfocarse en aquella mujer que parece revolotear por el lugar llevando bebidas, menús y platos con botanas al resto de la clientela. Le parece fascinante. Ella siente que el hombre sentado al final del bar no le quita los ojos de encima -hasta sus colegas de trabajo se lo comentan-, pero cuando levanta la mirada para atestiguar, éste tiene las pupilas clavadas en su bebida. La noche parece marchar igual que las anteriores. El susodicho pide la cuenta con voz ronca pero firme. Por un segundo el hombre piensa que después de pagar se levantará tambaleándose una vez más y saldrá de allí para conducir hasta su casa, donde solo lo espera una cama fría y vacía. Cuando la cuenta es dejada en su mesa por la mujer que le roba la atención con la última sonrisa de esa noche, descubre que enfrente de él hay algo más que un papel con el monto a pagar: una servilleta con un nombre y una serie de números escritos con bolígrafo. El resto es historia.

Tres años más tarde. Centro de Los Ángeles, California.
Michael Rotten es transferido al Centro de Los Ángeles por un cambio de localización en su labor como oficial de policía. Hace un año que reside en una pequeña casa de clase media con su ahora esposa, Audrey Avory, quien meses atrás se vio obligada a abandonar su trabajo como mesera en un bar debido a su embarazo. "¡Es un niño!" exclama la partera al sostener al muchacho. Los padres habían decidido no saber el género del bebé sino hasta la hora del parto. Finalmente es llamado Thomas, elegido por su padre de manera espontánea cuando su esposa carga al niño y lo tienen por fin delante de sus ojos. Parece que los próximos años resultarán prometedores para la feliz pareja. No hay nada más que puedan pedir, piensan que lo tienen todo: Un hombre de familia con un trabajo estable, una simple mujer que ahora es ama de casa y un niño que es el fruto de su amor.

Diez años pasan.
Thomas tiene la infancia normal que todo niño de clase media puede tener. Salir en bicicleta con sus amigos del barrio a hartarles la vida a los vecinos, cavar hoyos en el patio trasero, llenar la cama de sus padres de tierra como una pequeña travesura inocente, correr de aquí allá y ser tan hiperactivo como él mismo. El muchacho es como un torbellino imparable que desborda toda esa energía que resulta insoportable para sus padres, quienes tampoco se pueden soportan ni a ellos mismos debido a que un único trabajo parece no ser suficiente para cubrir los gastos de toda la familia. El tiempo transcurre y algo que parece durar para siempre simplemente no está resultando. La tolerancia pende de un delgado hilo, la infidelidad se siente a flor de piel y nada puede hacer devolver la pasión que reinó años atrás. Parece que algunos amores no duran para siempre y que al final de todo uno se equivoca cuando piensa que dos personas están hechas la una para la otra.

Un tomate podrido.
Audrey se fue lejos con otro hombre, dejándole a su ex esposo la custodia de Thomas, quien está cruzando la adolescencia, esa etapa tan importante de la vida. "Si no los amarras, se descarrilan". Y eso fue lo que pasó con el muchacho. A pesar de ser el hijo de un oficial de policía, a él no le importa poner el ejemplo y tampoco gasta sus minutos en ser alguien que jamás podrá ser. Su rutina se basa en escapar de casa e ir a los bares, asistir a los parques donde se practica skateboard, emborracharse y dejarse caer al suelo de lo drogado que está. Nadie puede detenerlo, ni su propio padre, quien ahora se ve obligado a buscar noche sí y noche también a su hijo en los calabozos de la comisaría. Los gritos reinan la pequeña casa debido al comportamiento del adolescente. El pasar horas tras las rejas no cambia el comportamiento de Thomas, él sigue siendo el mismo niño hiperactivo que juega con tierra, solo que mil veces peor, y que esta vez, la tierra no es con lo que juega.

La toma de 7th & Spring.
El joven teñido de rubio no tarda en unirse a la rebelión en contra de los de la clase alta. Lucha por la libertad y a favor de abrirle los ojos a los que no se dan cuenta de que viven en una sociedad degradante. Por un momento la música invadió la esquina y al otro las autoridades comenzaron a aparecer. Hubo golpes, pero él no se rindió incluso cuando vio a su propio padre entre la multitud arremetiendo contra uno de los jóvenes del lugar. Uno de los suyos. La rabia lo invade y no tarda en defender a aquel muchacho. Siente cómo el ya deshilachado lazo de padre e hijo es inevitablemente roto cuando se ven envueltos en una lucha a puños. Después de todo, ganan la toma, pero ya no llamaría 'padre' a aquel hombre que le dio la vida. No pudo creer que el gobierno le estaba lavando la cabeza de esa forma.

Thomas vuelve a su casa, con la única intención de tomar sus cosas e irse de ese ambiente en el que vive su padre, esperando no contagiarse de aquella brutalidad. No se marcha sin antes tener una fuerte discusión con ese hombre de ojos azules iguales a los de él. El muchacho se independiza, busca un trabajo simple y disfruta de la libertad.

Actualidad.
Todo sucedió demasiado rápido, volvieron a enfrentarse a las autoridades. Esta vez perdieron. Sabe que su padre es parte de aquellos policías corruptos que acaban de darle vuelta a la tarta. Cree que jamás podrá odiar a alguien más que a él. Thomas no dejará de causar disturbios contra el gobierno que los tiene bajo represión. No dejará que les arrebaten la libertad una vez más.

Ahora mismo tiene un pequeño trabajo y reside en el apartamento que puede costear con su pobre sueldo. De vez en cuando observa a Michael patrullando por las calles, pero para él, es un enemigo más.


Datos Extra
» Gustos:
La música
El skate
Las drogas
Los dulces
Todo tipo de comida chatarra
El caos
Las perforaciones
Tener sexo

» Disgustos:
La superficialidad
La gente rica
La aburrición
Los libros y ese tipo de cosas aburridas
Los policías

» Manías:
Alborotarse el cabello
Sonreír y reírse a carcajadas
Colgarse de cabeza
Morder sus baquetas o jugar con ellas

» Hobbies:
Hacer skate
Tocar la batería
Salir y hacer estupideces
Crear disturbios
Ir a bares y ver a las bandas tocar

» Otros:
Quiere formar parte de una banda
Él mismo se tiñe el cabello
Le gusta decir que los rubios se divierten más
Ha estado en la comisaría en múltiples ocasiones
Entre sus bandas favoritas están The Offspring, Placebo y Sex Pistols
Suele ser bastante inapropiado





_________________

FUN
- all that I need -

Haru™ Sourcecode
avatar
Thomas M. Rotten
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.