Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:32 pm.
Últimos temas
» OUAT Afiliacion Elite Foro Mudado!
Vie Jul 04, 2014 5:36 am por Invitado

» Once upon a time {confirmación élite}
Mar Abr 15, 2014 10:20 am por Invitado

» Directorio Looking For You } Cambio de Boton
Lun Mar 31, 2014 6:04 pm por Invitado

» Cierre del Foro
Mar Mar 25, 2014 4:08 pm por Piper L. Wagner

» Enjoy The Silence |Libre|
Lun Mar 17, 2014 10:29 pm por Antoinette Lespérance

» [Normal] Dorian Gray P.A
Lun Mar 17, 2014 8:06 pm por Invitado

» The Oncoming Storm - Confirmación Normal
Lun Mar 17, 2014 7:50 pm por Invitado

» Fallen Empires... A. normal [Confirmacion]
Lun Mar 17, 2014 6:59 pm por Thomas M. Rotten

» Someone looks at You - Afiliación Elite
Dom Mar 16, 2014 7:13 pm por Invitado


Compañeros
hermanos
élite
London City RPGI am shadowhunter photo botoacuten2_zps1fa3517b.pngFruit of the poisonous tree
directorios

Gallaghan, Jenna Kay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gallaghan, Jenna Kay

Mensaje por Jenna K. Gallaghan el Dom Feb 16, 2014 1:54 pm




Jenna K. Gallaghan



Datos Básicos
» Nombre Completo: Jenna Kay Gallaghan
» Apodos: Jen, o Kay, pero prefiere Jenna.
» Edad: 21 años.
» Grupo: Rebeldes.
» Procedencia: Nashville, Tennessee, US.
» Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Psicológica
You are not a diamond, you are not a shining star, it doesn't mean that you're not perfect exactly as you are. Es todo un tren descarrilado, con la esperanza de encarrilarse. Jenna es una chica realmente positiva, a la que le gusta reírse a carcajadas y sonreír; con un sentido del humor bastante tonto al igual que sus chistes, aunque tiene sus bajones y hay días en los que no se soporta ni ella misma, nada fuera de lo común. Es realista, sabe que ha nacido, que está viviendo y que morirá algún día, pero prefiere no pensar en el final ni preocuparse demasiado con el futuro, le da más importancia al presente y está segura de que hay tiempo para todo; que las cosas sucederán cuando tengan que suceder. Fuerte y firme, aunque no tan fuerte ni tan firme como da la sensación de ser aun así no es alguien a quien se pueda dañar con facilidad, ya que no hace caso a opiniones ajenas; no hay persona que le diga algo que ella ya no se haya dicho primero. La táctica de Jenna es sencilla, criticarse y sacarse fallos así misma, no dejar nada para los demás. Funciona más que bien ese estilo de vida, tal vez no sea lo idóneo buscarse fallos siempre, pero no piensa cambiar ahora. Junto al canal de autocrítica está ese otro que se enciende en los peores momentos posibles, como una voz que le susurra que destroce todo lo que tiene alrededor, y a si misma, porque al fin y al cabo lo va a terminar haciendo, tiene pruebas en el pasado. Que en realidad no es destrucción, sino rebelión. Pero no puede hacer caso a esas ideas porque lo prometió, y las promesas para Jenna son sagradas.

De espíritu enérgico y difícil de domar, es una revolucionaria enamorada del cambio, capaz de entregar su alma y su vida en la defensa de sus ideales. Ha experimentado lo que es provocar a la autoridad, y le ha gustado más de lo que reconocerá. Es risueña, con sus pies sobre la tierra pero su cabeza allá arriba, perdida en las nubes. La música es su mejor amiga, esa que ha estado para ella en las malas y en las peores, y en la que se refugia cuando se siente mal. Es perezosa, dormilona, de memoria selectiva, tal vez algo cansina, cabezota, demasiado contestona y sarcástica, pero eh, también tiene cosas buenas, es alegre, risueña, leal, juerguista, está algo loca y es alguien en quien puedes confiar. No antepone las necesidades de los demás a las suyas, excepto con ciertas personas, y más le vale a esas personas no decirlo, porque ante todo es orgullosa y le gusta mantener una imagen de  que todo le da igual, que puede vivir completamente sola, pero no nos engañemos, así no puede vivir nadie. Si te dice que te quiere es porque realmente lo siente, no para que le respondan un "yo también te quiero a ti"; le cuesta bastante llegar a expresar sus sentimientos, pero si tiene la suficiente confianza no dudará en demostrarte lo importante que eres en su vida. También se le hace difícil hablar de su familia o de su pasado y es salgo que prefiere evitar contar porque ahora es una Jenna nueva y eso pertenece a la antigua además de que no le gusta ver lástima o emociones similares en la cara de los demás. Si hace falta mentir, mentirá, pero no es algo que le guste demasiado hacer.

El amor, ese sentimiento complicado para todos. Jenna está enamorada de la idea del amor, de relaciones idílicas donde la amistad se alía con el cariño de dos amantes; mas la vida le ha enseñado que eso escasea por todos lados. Ha tenido pocas relaciones amorosas, y todas con un sabor agridulce al que cree que está destinada a acostumbrarse. Es más cerrada emocionalmente de lo común, y eso presenta un obstáculo importante en cualquier amorío; ya que se transforma en un miedo irracional al compromiso, el cual ve como un enemigo mortal para su libertad, que le hace poner distancias y huir de todo lo que la rodea. Además de que no es tonta, y sabe que los románticos empedernidos son raros de encontrar a estas alturas. Pero sin saber cómo ni por qué, hay una pequeña parte de ella que sigue esperando poder perder la cabeza por alguien algún día, ser lo suficiente para esa persona y viceversa.


Historia

Joseph y Maryse nunca se quisieron realmente, pero se casaron porque había algo dentro de ella que a los nueve meses recibió el nombre de Max. Todo iba bien, y parecía que iban a lograr quererse cuando dos años más tarde un bebé llamado Ariadne resultó estar emparentado con Maryse, pero no con Joseph. Las infidelidades son algo duro de aceptar, y en ese momento deberían de haberse separado y continuar cada uno vidas distintas, pero él se empeñó en luchar por su familia y aceptó a Ariadne como si fuera su hija lo mejor que pudo. Tardaron tres años en darse cuenta de que su sacrificio no servía para nada, y para aquel entonces había una tercera persona por la que luchar en camino, ¿qué perdían por volver a intentarlo? Nada porque nunca había existido un sentimiento fuerte que los atara. Y así fue como la familia se completó con Jenna.

Los tres hermanos tuvieron una infancia feliz que se truncó durante unos meses el día en el que su madre les abandonó cuando Max, Ariadne y Jenna tenían diez, ocho y cinco años respectivamente. Lo hizo por la noche, demasiado cobarde para ver las caras de sus hijos y el hombre que había intentado quererla despiertas y conscientes de que les estaba abandonando. A Joseph se le vino el mundo encima, tuvo que cambiar de trabajo y apañárselas para cuidar de tres niños pequeños pero lo logró y aquellos niños entraron en el salvaje mundo del instituto. Los dos primeros años de Jenna fueron bien, pero Ariadne, movida por los celos y la envidia de ver que su "padre" demostraba preferencia por Jenna comenzó a hablar a las espaldas de la morena. No es tema nuevo el cómo unos simples comentarios pueden destrozar a una persona en una edad tan frágil como la adolescencia. Las mofas, burlas, bromas pesadas, ver como su hermana le hacía el vacío e incluso el par de empujones e insultos que le propinaban por los pasillos sin venir a cuento aumentaron de calibre, volviéndose más malintencionadas y menos soportables, hasta el día en el que Jenna, a sus dieciséis años intentó poner un punto y final -algo trágico- a todo eso. Los recuerdos de aquella noche se basan en rojo, hospital, más rojo y lágrimas, le gustaría decir que no recuerda nada pero nunca olvidará la cara de su hermano cuando entró al baño minutos antes de que se desmayara.

Salió a la luz todo lo que había estado aguantando, Max se acercó aún más a ella, continuó siendo su pañuelo de lágrimas, su defensor y su confidente; Ariadne se arrepintió de todo, aunque sus relaciones con los otros tres Gallaghan no volvieron a ser lo mismo. Un par de años más tarde, Joseph murió de un ataque al corazón, incapaz de aguantar más el frenético ritmo de vida que llevaba para costear la universidad de Max y los gastos del resto de la familia, porque jamás quiso aceptar el poco dinero que sacaban Jenna y Max con sus empleos parciales. Sin tener que finjir ante su padre, el viejo rencor de Jenna a Ariadne no tardó en salir y la convivencia empeoró. Su ausente madre reapareció para hacerse cargo de ellos. Llegó el periodo estúpido del último curso de instituto, en el que Jenna era una hormona con ganas de fiesta, y cuando todo terminó por irse a pique. Una noche bebió demasiado, Ariadne también, y discutieron -algo corriente aquel entonces-, la pequeña intentó irse de allí pero la mediana de los Gallaghan se plantó en medio. No llegó a atropellarla, pero aquello hizo que su madre se fuese de nuevo con Ariadne sembrando la discordia entre los hermanos. La relación entre ellos se rompió de forma estúpida, él estaba demasiado afectado por el rumbo de sus vidas, y no dejaba de preguntarse que pasaría si también terminaba rompiendo relación con su hermana pequeña, cosa que ella interpretaba como un "tú tienes la culpa de todo". La comunicación entre ambos desapareció, y cuando Jenna cumplió los dieciocho una discusión provocada por malentendidos terminó con la chica en su coche, en busca de un sitio lejos de Max y de Nashville.

Se llevó todas sus cosas, los instrumentos que tenía e incluso a Bassam, el cachorro que habían comprado entre los dos porque se coló en la furgoneta sin que ella lo supiera. Dejó que la carretera la llevará a donde quisiera y así fue como después de un año en el que se recorrió Arizona y disfrutó de la costa suroeste llegó a Los Ángeles y decidió quedarse en la ciudad para probar suerte. Incluso sus sueños de formar una banda se cumplieron, y a los dos años se quebraron. La libertad de la ciudad se fue a pique bajo el nuevo gobierno que ella se niega a aceptar. Estuvo en la ciudad los dos últimos años de su esplendor, y llegó a pensar que aquel era su sitio en el mundo, por lo que aunque la mitad de su banda ha decidido volver a sus ciudades natales, o convertirse en simples ciudadanos de a pie, alejados de todo conflicto ella está dispuesta a arrimar el hombro en lo que haga falta para traer de vuelta ese precioso desorden ordenado que reinaba en la ciudad. Los ricos no son los dueños de esa ciudad destinada a artistas.


Datos Extra
» Gustos:
►Los regalices, sobre todo los rojos.
►El sonido de la lluvia contra las ventanas.
►Los perros, hace carantoñas a todos los que se encuentre.
►La música.
►Mascar chicle.
►Viajar.
►La marihuanna de vez en cuando no sienta mal.

» Disgustos:
►Los truenos, odia las tormentas.
►Los reptiles.
►Madrugar.
►La falsedad.
►Los días impares.
►Las pesadillas.

» Manías:
►Juguetear con su pelo cuando está nerviosa.
►Mordisquear los colgantes.
►Poner caras, muecas y hacer pucheros.
►Dar la vuelta a la almohada.
►Las cosas pares, cuantas menos cosas impares haya mejor.
►Recolocarse las pulseras.

» Hobbies:
►Tocar la guitarra y el bajo.
►Cantar.
►Gastar bromas, las pesadas están reservadas para la gente con la que tiene confianza.
►Acosar a su perro, un Border Collie que lleva tres años con ella llamado Bassam.
►Trasnochar.
►La fotografía.

» Otros:
►Es alérgica a los gatos y frutos secos.
►Casi siempre va con los cascos a todo volumen, encerrada en su mundo.
►Es fumadora esporádica.
►Lleva las muñecas llenas de pulseras para que no se vean las cicatrices, no le gusta hablar de ellas. No está nada orgullosa.
►Tiene un tatuaje en la muñeca. El rey león, yep viva Disney.
►Es dueña de una fender stratocaster de segunda mano que está muy bien cuidada y un bajo fender squier que era de su padre.
►Posee un volkswagen mini bus, o como ella prefiere llamarlo, el florimóvil. En el interior reina el desorden ordenado, la radio funciona si le das un par de golpes, huele a tabaco y a marihuana y debería llevarlo al taller para que le revisen las pastillas de freno, pero por lo demás está muchísimo mejor que cuando se la compró al vecino.
►Es adicta a los chicles, siempre lleva un paquete encima.


SuckerForLovers for 7th & Spring


avatar
Jenna K. Gallaghan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gallaghan, Jenna Kay

Mensaje por Phoenix H. Morrison el Dom Feb 16, 2014 2:12 pm


¡Ficha Aceptada!

Procede a hacer tus registros para tener color, ¡bienvenid@!

_________________
avatar
Phoenix H. Morrison
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.